Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Ufff negocion

Por lo que tengo visto, son jugadores distintos….Castaño es más Box to box y Pizarro más posiciónal….sirven los dos

1 me gusta

Yo creo que necesitamos más a Pizarro que se yo.

sale un tirito por Richard Rios ?

2 Me gusta

Que lento que se hace todo en este club. Hace más de una semana que están con el tema de Montiel y recién ayer mandaron una oferta de mierda y encima ratoneando… los españoles se van a terminar hinchando los huevos, además de cuánto más tardas más chances hay de que aparezca un club europeo y te lo duerma ahh pero para los negociados y falopas son rapidísimos estos soretes, de la noche a la mañana te los cierran. Encima hoy volvieron córtese y navarro a la tv y ya bajaron a todos los refuerzos con una sonrisita en la jeta, cagandose de risa por dentro. Ya a Calleri lo bajaron y van a seguir estos hdps, les encanta que nos vaya mal.

6 Me gusta

No la veo lo de Castaño.

no piensan comprar a nadie que ENCARE rompa defensas gambeteando muñecos o tirar chiches? pongan la guita en uno de esos por favor, basta de driusis, volantes intrascendentes o defensoressssss

2 Me gusta

James Rodriguez rescindió con el rayo… yo iría por este. Estando 50% lo veo bien para nuestro fútbol.
Aunque para mí se va a Brasil

1 me gusta

19 Me gusta

Es regalarlo dejar ir por esa plata, no vale menos de 10.

2 Me gusta

No puedo creer que el 5 que buscan es este falopa, ex club

2 Me gusta

Habría que ver si esos 6 palos limpios son por todo el pase o solo por el 60% que tenemos.

1 me gusta

Yo pedí a Barrenechea pero este también es interesante, tiene más pinta de mixto que todos los demás salvo Aliendro. Encima es joven y de selección

2 Me gusta

Aceptan un mano a mano Solari por Castaño ?. Yo sin pensarlo, Solari esta valuado en unos 12m, y el Colombiano en no más de 8. Pero Solari ya cumplió su ciclo en River, necesitamos más un 5. Además que el colombiano es jugador de selección y joven, se pone la camiseta de River y ya vale 15 palos de mínima.

2 Me gusta

Kevin Jappert A Barracas, dormimos ahi

1 me gusta

Menos mal que no estas al frente de las negociaciones.

1 me gusta

Juega mucho Paulo encima ahora. Esta intacto y no se la pueden sacar, no creo que esté interesado en volver ahora, es pieza clave junto con Paredes, ambos titulares

1 me gusta

https://x.com/sudanalytics_/status/1876310876619514371?t=bswHnLIO4l6e784LqZgjpA&s=19

Por 9 palos lo largo

1 me gusta

“PONGO”. No sabía que en el foro había socios inversores. Que pasa si viene Driussi y te saca campeón de la copa siendo goleador?. Tremenda alegría como hincha.
Ahora que pasa si no ponen 7 y traen un falopa por 5 a lo Bareiro que no te hace ni un gol en 20 partidos. Perdes plata?. NO. Pero te arruinan la semana y hasta el mes depende de como te afecte River en tu vida. Dejen de joder con la guita que ustedes nunca van a ver lo que entra y sale del club.

3 Me gusta

A las 4 y media de la tarde llega MQ a San Martín de los Andes dijeron en Tyc recién

1 me gusta