Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

No siempre tiene que ver el fisico a nivel estetico con lo que se necesita para el futbol.

Hay jugadores con buen cardio y buena potencia y fisicamente no se los ve “musculosos”.

1 me gusta

En la selección Argentina juegan con Paredes o Enzo Fernandez de 5, que no son raspadores tampoco. Se puede jugar así, lo que pasa es que necesitas que todo el equipo ayude.

1 me gusta

Correcto riverazo. Solo estoy salvando mi responsabilidad en caso de que llegue a River. Nunca lo pedí. Ahí me saltó otro amigo al que aprecio porque puse la nota esta mañana. Nuevamente se habla de falopa.
Los dos únicos 5 que yo recuerde que pedí en este foro para River fueron Portilla y Eric Pulgar, hace como 3 años este último.
Gracias por tu apoyo porque se que la tenés clara. Ya me pasó con Borja y Pala. No quiero que me pase con Kevin (que es excelente jugador, buenísimo pero que es similar a Puerta, siendo mejor Puerta).
Cuando sugería a Atuesta (el que jugó en Palmeiras), lo sugerí más como similar a Enzo. De hecho el mismo Atuesta es más raspador que Kevin y que Richard Ríos.

Na, 2 palos no le sirve a Mineiro venderlo. Minimo 6 va a pedir

Están mostrando en bosta sports lo extenso del plantel que tenemos.
Fácil la mitad es falopa sin refinar.

4 Me gusta

Y que opinas de Marino?

3 Me gusta

Se lo presto, sin cargo ni opcion, solo si se llevan a nacho y casco definitivamente

1 me gusta

Por lo que tiro suena que es Farias a bosta o Racing.

¡Ya no sirve p4blo!

1 me gusta

Me alegro de que Britocoin se haya hecho la rata con el tema Driussi Buena jugada la de no gastar más de 7 palos, si la aceptan es un genio. Capaz Driussi les meta presión a los yanquis así viene.

Correcto Mercado de Pases, falta un 5 y un delantero de elite que no sea Driussida

2 Me gusta

Falta poner la plata por Montiel. BRITOCOIN PONÉ LA PLATA YAAAA.

3 Me gusta

Jaja si hasta que salen al campo de juego

No pidan a Pizzarro que es viejo. Pidan pibes, PIBES.

Un tiro por Enner Valencia?

2 Me gusta

Y si probamos a Tomás Nasif?

4 Me gusta

Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, no es tu laburo ni mucho menos, lo haces porque te gusta y querés ayudar a River.

Ya te lo dije varias veces, no te dejes llevar por la opinión de algunos pelotudos.

7 Me gusta

Es buen refuerzo, encima te puede servir de 5 y de central. Tiene quite y va bien de arriba. Ojalá no se lo lleve la bosta

¡Sí señor!
Por eso entré al foro hace 7 años, a tratar de aportar desde Colombia. Sugiriendo. De hecho pudiera haber entrado desde antes porque ya sabíamos aquí que Franco iba a jugar allá. El rumor era muy fuerte.
Luego tiré el video de Carrascal a quién no conocía porque nunca jugó en Colombia. Fué el primero que tiré. Pero lo hice como por hacerme presente con algo. Por ese video yo pensé que era UN CRACK y finalmente terminó siendo un petardo.
Y así pasó el tiempo hasta que entré en confianza y empecé con el tema de las sugerencias porque realmente quería que fueran a River y la descocieran. Quería ver a los Colombianos ondear la bandera de Colombia con River campeón.
Ayer apoyé lo de Kevin porque a ese jugador sí que lo conozco bastante, desde que empezó. Pero veo que la hinchada pide un 5 raspador neto neto. Kevin raspa y mete, tiene temperamento y no le da miedo entrar en un choque de rodilla x rodilla. Pero juega más que raspar solamente.
Igual Kevin no va a venir a River, creo yo.

2 Me gusta

Ahhh el ciclo de la vida se renueva

6 Me gusta