No es para festejar, si la opción A o B es Calleri, imaginate cuál seran las otras.
Traigan a un 5 la concha de sus madres Fausto Vera/Damian García/Pizarro/Kevin Castaño no lo veo que raspe mucho para mi es mixto o Aníbal Moreno que no va a venir porque Palmeiras no lo suelta,necesitamos a alguien. Que raspe,muerda y le como el hígado a todos no lo entienden hijos de putas sino tren uno así vamos muerto.
https://x.com/sudanalytics_/status/1876288407586169037?t=4SvpzpxmXR-dVQP_07bIdw&s=19
Este es bueno eh, tanto como central como de 5.
Polentelme no le saca un jugador a Mineiro ni en pedo
Batahola falopa Pura está grande no raspa no mete y no le come el hígado a nadie de central te lo acepto ese no es el cinco que necesita River
Para mi es bueno Battaglia, mejor que cualquier 5 nuestro y de ellos.
Antes de Bataglia me quedo con Villagra y Enzo Perez
Por 2 millones lo sacas, tiene 33 años ya
Vos podes tener todo el aire del mundo, pero si las piernas no te responden a tiempo a lo que tenes en la cabeza estás al horno
Jaja si nacho fue uno de los mejores hay 2 hipotesis.
- Estan ensobrando a todos los medios para que siga en River
- Los demas estan fisicamente en la lona.
No se cual es peor
los que se oponen a que venga Driussi usando como motivo que está haciendo menos goles en la MLS, eligen ignorar el hecho que acá repitieron 200 veces ya que hace rato que no juega más de 9 y que ahora es más enganche?
para muchos aca en el foro en el momento que se puso el trapo sucio de bosta, aca a mas de uno se le hace agua la cola por toda bostera que ande dando vueltas por ahi
James rodriguez q bosta o racing
https://x.com/AtaqueFutbolero/status/1876278273669574917?t=rwR6vf7EPbxIHlYMhlFuxg&s=19
Despues vemos el fisico de Simón y Nacho y nos queremos cortar la chota.
Trsigsn un 9 de verdad no ls falopa de mierda que suena de la bostera de calleri o mierdas similares nuestros delanteros no le hacen un gol a las infantiles de acasusso
Pero ese es negro
hay que hacer algo con los vínculos de twitter @jay (?)
muchas falencias
A mi me gustaria que venga pero para ocupar el lugar de 2do delantero o mediapunta.
Si algo no extrañaba del laburo es la cantidad de hinchas de River en modo pelotudos, yo no se en que pedo vive esta gente, estan ILUSIONADOS con el GRAN MERCADO del club
Es verdad. Tiene quite pero no es del corte de Jefferson Lerma o Wilmar Barrios.
¡NO es el 5 que necesita River!
River necesita un Carnicero con antecedentes penales por pleitos en cantinas y enfrentaminetos con la policía.
Yo lo dije. De hecho sugerí a Portilla, el de Talleres. Ese es más raspador que Kevin (¡Aunque tampoco estoy pidiendo a Portilla más!).
Esta mañana puse una nota solo para dejar un dato de los partidos que jugó (no se si titular o suplente, nunca en mi vida he visto un partido de esa tal Liga Rusa ni me interesa conocer sus estadísticas).
Si es como raspador Gallardo se va a equivocar.