Cagamos, busquen un 9 carajo
#GELP interesado en el delantero de river Tomas Nasif. Ya existieron los primeros contactos e/ la secretaria técnica del y el entorno del atacante que acaba de convertirse en profesional y tiene una clausula de salida de 30 millones de euros.
Yo me refería al cupo de rotos. Ya tenemos los 5 cupos llenos:
- FM6
- Santanna
- Acuña
- Kranevitter
- Galoppo
Se estanco el tema de refuerzos , dale hijos de puta activen , necesitamos un 5 de calidad , un buen 3 y dos delanteros , uno top y otro importante también.
Y desprenderse de varios (Nacho, Casco, Pires, etc…)
Lo que veo que no se activa es la parte de vender/prestar a los muertos del plantel.
¿Se quedan todos? Ni siquiera hay rumores de que se vaya alguno
El 3 tiene que ser uno que defienda bien, asi se puede tirar a Acuña mas adelante si hace falta
Acuña tiene la movilidad de una heladera y no juega de volante desde 2017, no inventemos
AHORA | RIVER
Control de heces aprobado. Como todas las mañanas, Gonzalez Pirez y Paulo Diaz fueron los encargados de chequear la consistencia de las heces del resto del plantel, todo esta en orden y no hubo nada fuera de lo normal.
De volante tiene que correr menos que de 3 haciendo toda la banda. Y en la seleccion jugo de volante hace poco.
Quiero que lleguen ofertas por SIMON, cualquier oferta, y que la acepten.
El truco que realizo Nacho para tener el mejor rendimiento en el YO-YO
Ok
La mejor noticia del año es que no viene Calleri. Se cae lo de Driussi y se festeja como carnaval
Enigmático en Tyc Sports. Equipo grande busca a jugador TOP de mitad de cancha para adelante… es diestro
Es como el horoscopo. Hoy te puede ir bien o te puede ir mal
Bueno no te enojes campion si total ni vos ni yo vamos a parar el once titular del primer equipo
Tas demente, es un ignoto y viene del Asnodar.
Falopa pura