Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

No debería ser prioridad, faltan posiciones importantes como las de un 5 y un 9. Quizá se pueda pedir un préstamo con opción.

2 Me gusta

Como no va a ser prioridad traer un jugador que compita con Acuña que juega 2 de partidos de 6 porque esta todo roto?

2 Me gusta

image

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no es serio este club eh. Club Atletico Jijer Jijiate

26 Me gusta

Kjjjj imagínate los otros jajajaj

8 Me gusta

Mamita, eduquen a sus hijos para que no lleguen a ese nivel de arrastrados

2 Me gusta

Juanfer Quintero nuevo refuerzo de San Lorenzo

3 Me gusta

No sé podía ni mover, menos movilidad que yo tenía Nacho y ahora es el mejor rendimiento. Eso es humo totalmente.

6 Me gusta

Y que queres, si el jugador mejor pago del pais tiene la misma panza que un albañil de Gonzalez Catan

5 Me gusta

Con los refuerzos que están hoy confirmados, hasta el MDP anterior de 2024 fue mejor que este.
Tendrían que traer 3 más de jerarquía para superar al 2017/18

3 Me gusta

El mejor mercado de pases de la historia fue el de Scocco, Enzo Pérez y Pinola. Bueno también estaba Lux jaja

4 Me gusta

DIJO NUNCA NADIE! Hasta ahora todo falopa salvo martinez cuarta y hasta ahi eh porque tampoco es la gran cosa ese muchacho el otro que era interesante nos lo durmio penadoy

3 Me gusta

Yo estaría dispuesto a que gasten 15 palos en éste entre compra y contrato :joy:

4 Me gusta

Arrancó pronto esta humareda.

12 Me gusta

Supuestamente tiene una clausula de 10 palos. Igualmente el contrato es impagable y es bostero

Tal cual, es un Jugadorazo, pero es más carrilero que lateral

Hay que justificar las cometas que mandan los representantes

2 Me gusta

El Yo-Yo test de Nacho Fernanses:

32 Me gusta

El mejor mdp fue el verano del 2018 se trajo a pratt ,armani ,juanfer a prestamo y a zuculini jajaja.
Ganamos la supercopa en marzo y la libertadores en diciembre. Fueron los 3 importantes para ganar la copa ese año

4 Me gusta

Los contratos suelen estar alineados con las cláusulas, no creo que gane más de 2palos por año. 10 de cláusula y 6 palos x 3 años. Lo traemos, suicidio en masa de chanchos, y en año y a fin del 2026 lo metemos en un avion a Arabia a cambio de 4 millones…

un lindo sueño (?

1 me gusta

Olvidados por dios

1 me gusta