No debería ser prioridad, faltan posiciones importantes como las de un 5 y un 9. Quizá se pueda pedir un préstamo con opción.
Como no va a ser prioridad traer un jugador que compita con Acuña que juega 2 de partidos de 6 porque esta todo roto?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no es serio este club eh. Club Atletico Jijer Jijiate
Kjjjj imagínate los otros jajajaj
Mamita, eduquen a sus hijos para que no lleguen a ese nivel de arrastrados
Juanfer Quintero nuevo refuerzo de San Lorenzo
No sé podía ni mover, menos movilidad que yo tenía Nacho y ahora es el mejor rendimiento. Eso es humo totalmente.
Y que queres, si el jugador mejor pago del pais tiene la misma panza que un albañil de Gonzalez Catan
Con los refuerzos que están hoy confirmados, hasta el MDP anterior de 2024 fue mejor que este.
Tendrían que traer 3 más de jerarquía para superar al 2017/18
El mejor mercado de pases de la historia fue el de Scocco, Enzo Pérez y Pinola. Bueno también estaba Lux jaja
DIJO NUNCA NADIE! Hasta ahora todo falopa salvo martinez cuarta y hasta ahi eh porque tampoco es la gran cosa ese muchacho el otro que era interesante nos lo durmio penadoy
Supuestamente tiene una clausula de 10 palos. Igualmente el contrato es impagable y es bostero
Tal cual, es un Jugadorazo, pero es más carrilero que lateral
Hay que justificar las cometas que mandan los representantes
El Yo-Yo test de Nacho Fernanses:
El mejor mdp fue el verano del 2018 se trajo a pratt ,armani ,juanfer a prestamo y a zuculini jajaja.
Ganamos la supercopa en marzo y la libertadores en diciembre. Fueron los 3 importantes para ganar la copa ese año
Los contratos suelen estar alineados con las cláusulas, no creo que gane más de 2palos por año. 10 de cláusula y 6 palos x 3 años. Lo traemos, suicidio en masa de chanchos, y en año y a fin del 2026 lo metemos en un avion a Arabia a cambio de 4 millones…
un lindo sueño (?
Olvidados por dios