Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Yo venderia a Mastantuono por 25 palos y con eso termino de reforzar al equipo

2 Me gusta

Cansar nos vamos a cansar nosotros de putearlos
Que te hace pensar que les va a sobrar acá donde juegan mejor que la MLS y acá donde hay más presion que un club sin historia como san pablo

Yo también, lo hago caja y traigo refuerzo europeo en serio….pero bue

1 me gusta

por lo menos es un gran profesional

arrugabarrena dijo que el dia del gas pimienta entre todo el quilombo esta arreglando la cena con la mami

Lo dudo, cagar en la vereda es menos bostero que ese pibe
Una cosa es hincha como Pratto, Alario, otro es fanático

A ami me asusta que ni siquiera hicieron caja a Simon, el mas vendible del plantel. Es un jugador al pedo con buena vidriera para reforzar lugares mas urgentes. Por 7 palos podes cubrir lo que se gasto por MQ o Montiel

2 Me gusta

Porque para Gallardo es un jugador que puede pelear un puesto…:eyes:

1 me gusta

Vos te pensas que los otros clubes son pelotudos también? A quién se lo vas a vender?

1 me gusta

Borja al lado de este es van basten definiendo. La idea es traer uno mejor que borja no uno más malo.

2 Me gusta

¿Y quien seria ese mejor? Porque si le seguimos buscando el pelo al huevo a los pocos delanteros accesibles que hay nos vamos a terminar quedando con el negro fiero

La realidad es que Calleri, junto con Driussi, es de lo mejor que tenemos a mano. Todo lo demas es apostar por negociados ignotos

Es un proyecto ideal para Europa, que todavía le falte no quiere decir nada….la bosta vendió a Betancourt y lo puteabsn de todos los colores…,y terminó siendo un decente volante internacional

Mirá que borja me parece horrendo, pero calleri no le llega ni a la punta de los pies.

2 Me gusta

Es un trolo sin cura simon que decis

Decile al DT

1 me gusta

A un equipo mediopelo de Italia o España que les encantan jugadores como el judio ese

Es algo que no entiendo

Igual de la venta yo hablaba de Mastan….a Simón mucho no le vamos a sacar

7 palos por Simon se sacan. Se vendieron peores jugadores por mucha mas plata y tiene buena prensa del periodismo

Mastantuono si. Es recontra vendible. 25 palos por lo que dio y lo verde que esta es un negocion. Seguramente en Europa la rompa pero de aca a 5 años, claramente es mejor que la rata coluda. Si te queda un 20% es otra operacion al estilo Enzo Fernandez

3 Me gusta

Como mierda puede ser que no hayamos vendido a nadie? Esta bien que sean todos unos muertos pero tampoco la pavada, hay minimo 3/4 jugadores vendibles por los que se podria recaudar buena guita. Ademas si o si hay que sacarse de encima minimo 7 jugadores

7 Me gusta

Pienso lo mismo. Al unico que entiendo que no se vaya es el chileno hijo de puta. Nadie es tan imbecil de pagar el pase y amortizar el mejor contrato del pais por un minusvalido mental de 30 años

5 Me gusta