Dame a Calleri antes que a Borja. Al menos sabe dar un pase
Quien prefieren
- Driussi por 9M
- Calleri por 5M
- Ninguno, me quedo con Borja
- Los 2 y no traer un 5
- Ninguno, otro delantero mas barato
Los dos y 12 palos por Anibal Moreno. Con esos tres me retiro del mercado de pases
Bolsa de papas
Montiel Pezzella MQ Acuña
Meza Moreno Galoppo Pity
Calleri Driussi
Ganamos la Copa de punta a punta
Por Aníbal Moreno vi un humo en twitter que decía que no hay NADA desde River
De qué te sirve un 9 que no sabe definir?
Calleri es horrible, encima viejo
Gallardo esta enfermo de odio hacia boca asi que seguramente venga Gaylleri
“Che basta de ex jugadores del 2015, suelten”
*Proceden a clamar por un bostero fracasado del 2015.
Mañana arrancan los programas de tv, se viene todo el humo junto
Viene de una mala temporada con Krasnodar. Para que te hagas una idea, estadísticamente tiene números un poco mejores que Kranevitter esta última temporada nada más. Eso no quita que puede ser una apuesta a recuperar, sobre todo xq es joven y no tiene una ferretería en el tobillo como el jugador antedicho.
Para mi viene Ascacibar
Hoy le preguntaban a Castillo jugador por jugador y cuando le preguntaron por Ascacibar cambio la cara y se hizo el gil
Ahora si va a ser una sorpresa la incorporación de Icardi …
Che les estaría haciendo falta que pongan la foto de Vangioni metiéndole un cachetazo al bobo de Calleri
Lamentablemente el supuesto mixto va a ser ese Galoppo que no me gusta. Así que estimo que el medio será Villagra-Galoppo. Malisimo.
Me chupa la pija calleri, un fracasado
Creo que se lo mata por de mas a Calleri por un mano a mano de hace 10 años. Es parecido a Borja a nivel definicion pero mucho mas completo en todo lo demas
Uffff, harmoosoooo
Lo necesitaba, tenía que buscar las migajas del humo de twitter en estos días para encontrar un humo de River
Pregunta seria. ¿Cambiarían mano a mano a Lanzini x Marcelino Moreno de Lanús? Es 2 años más joven y viene de una buena temporada. Creo q como suplente va a aportar más q Ladrini en este último año y medio.
Tenés que contar los 9 por MQ