Mastantuono
Solari
Borja
Simon
Paulo Diaz
Son todos vendibles
Mastantuono
Solari
Borja
Simon
Paulo Diaz
Son todos vendibles
A mi particularmente me gusta josé lopez
Dirussi, si lo recontra banco, pero antes que calleri, prefiero al chipero o le doy un 5 o 6 partidos a ruberto.
Palmeiras no te larga a Lopez por menos de 20 palos. Es lo mismo que me pasa con Carrillo. Lo quiero desde hace años pero Veron no te lo larga
Ni humo este finde LPM.
Espero que mañana larguen el humo y antes del miércoles cierren 2 o 3 más. No sé aguanta más esto
Pusieron 11 o 12 por villagra (o tal vez más), iban a poner 7 y pico por el nn provinciano… No digo que pongan 20 pero que negocien.
Carrilo es otro que me gusta pero está super roto. Tmb iría a negociar con racing por los 2 delanteros que tienen, el reo y el que parece un taxi. Gondou me gustaba, el fuhrer gaich en su momento andaba bien, ahora no sé si está vivo.
Secretario técnico de Gallardo, es el que gestiona las llamadas a los futbolistas que Gallardo quiere, al menos él y Berros en su primera etapa. Barnao es la mano derecha de Gallardo en lo que se refiere a la parte de gestión.
Esta semana se cierran 4 mas
que reglamento de mierda ese del cupo de extranjeros, tendria que ser libre, que solo cuenten como extranjero los tipos nacidos fuera de conmebol
Pero no es una cuestión de negociar. Si del otro lado, tanto jugador como club, no están dispuestos a nada, no hay nada para hacer
Creo que partimos desde la idea de que todo jugador quiere jugar en River y no es así. Más con la supremacía del fútbol brasilero tanto desde lo deportivo como desde lo económico. López es titular allá y seguramente ya esté cobrando para salvar a dos generaciones. No hay por donde arrancar. El momento de traerlo era el año pasado cuando estaba colgado pero dormimos
Si fuese por mi, la delantera debería ser Duvan Zapata y Borre pero es imposible. Ni habría pensado en un Driussi - Calleri pero con el torneo arrancando en tres semanas es la única opción viable. La otra es seguir fumándose a Colidio y al gordo
Cantidad
No tenemos más cupos para traerlo
Boca trajo de refuerzo a Ayrton Costas jajajaja parecen memes pero son una realidad
Despues se arrastra el escarbadientes hijo de puta, ah pero el yo yo test… lpm no se va a ir más, olvidense que depuren el plantel eh
El plantel se va depurar si o si porque es imposible mantener tantos contratos caros
Sevilla rechazó la oferta de River por Montiel (2,5 millones). Dicen que el Valencia va a iniciar negociaciones.
3.5 palos! como estaríamos puteando acá si venía a River ese falopa.
3.5 jajaj y el hijo de re mil puta de Brito no te quiere largar 4 por Montiel
Que onda el tipo ese?
Tal como lo dije hace unos días, James a la bosta. Cómo nos vamos a arrepentir por hacernos los superados