Debe ser Almirón, quién va a ser sino?
Uvita - Nasif y todo el año es carnaval
Almiron no es delantero
Este no es otro que @p4blo14, que corta el bacalao, quién más sino?
No entiendo como están pijoteando 5 palos por Montiel, pagaron 4,5 por burreiro sin asco, 8 por villagra, 11 por el enano de mierda de barco, traigan ya a cachete
por Burreiro pusieron 4.5 porque de ahi mordieron varios
con Montiel probablemente no haya chance de morder por eso les cuesta largar
Estoy escuchando el stream de Castillito… me parece a mi o está totalmente en bolas? Tercer stream consecutivo que dice exactamente lo mismo. Antes tenía alguna que otra info. Que dejen de robar estos partidarios de cartón
Ya dije en varios temas quien es el 5 que van a traer, si prestan atencion ya lo sabrian

estan vendiendo humo con un brasilero que jugo con Messi y Suarez, Neymar tiraron por ahi
![]()
![]()
bienvenido dani alves
opa? otro más?
5 extranjero
Wilmar Barrios
Villasanti
Uribe (libre)
Renato Tapia
Ojo porque puede ser uno que haya jugado con los dos, pero no juntos, sino con Messi en Barcelona o la selección y con Suárez en Liverpool, Atlético Madrid, Ajax o la selección
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
Creo que se armó todo un mito de que Almirón quiere jugar en River por un tatuaje en el hombro. La realidad es que jamás tuvo interés en hacerlo, de hecho nunca insinuó nada. Ademas, el Paraguayo es primero hincha de los dólares, después de ellos mismos
Estoy seguro, recontra seguro, que si River pone los 15 palos de la cláusula nos manda a freír churros
Segun entendí yo, de lo que dijo Castillo, entre Montiel y River ya esta todo arreglado, como Sevilla no lo quiere mas y River tiene el ok del jugador no va a ir a poner la mejor oferta.
Seria algo parecido a lo que paso con Enzo Perez en 2017 cuando llego, que aca estaban todos llorando porque River no queria poner 8 palos que era lo que pedía el Valencia en primer momento, y River negocio en silencio con Enzo Perez y al final el Valencia lo largo por menos de 4, SI LLEGO POR MENOS DE 4 PALOS.
SI vos tenes todo arreglado con el jugador, entiendo que no vayas desesperado a pagar boludeces, con el correr de los días nos vamos a dar cuenta de la verdad…
Siempre que Gallardo manejo las negociaciones hay cosas que no se filtran, ningun periodista es mas ni Patanian o la secretaria tecnica debe saber ya te digo
Che Calleri es medio escopeta de feria, no nos olvidemos que dejó arafue solito a San Pablo en la última Libertadores por comerse un gol INSÓLITO
Después terminó metiendo uno sobre el final pero ya no le alcanzaba
Para traer otro pecho frío que aparece contra equipos de relleno ya esta Colidio.

Siempre que Gallardo manejo las negociaciones hay cosas que no se filtran, ningun periodista es mas ni Patanian o la secretaria tecnica debe saber ya te digo
Eso debe ser de las mayores virtudes de Gallardo
que no se le escapa una
El hermetismo que hay es tremendo
todavía faltan medios el arco la defensa ya estaria vamos este mercado de pases
ArturominamedioVIH
La primera imagen que se te viene a la cabeza cuando pensas en Calleri es él agarrándose la cabeza después de comerse un gol en un partido importante
Calleri es un delantero para el River cagón de los 2000… rabona para golear a Quilmes y a los 5 días errarse un mano a mano insolito en un superclásico de Libertadores