Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

No hables mal de los 2000 por que en el 2005
Estaba @ariel001 dirigiendo con su “innumerable” cantidad de “conceptos”

Te lo pido por favor ok?
Con @ariel001 no

2 Me gusta

capture

Andate de una puta vez, parásito de mierda.

Goodfellas 1990 GIFs - Find & Share on GIPHY

19 Me gusta

Ahora estamos entrando en la zona de noticias negativas de la temporada de pases por lo que veo

3 Me gusta

Qué te pasa con Quilmes??
Tranquila

La no noticia del dia, gallardo miro un jugador pero no lo pidio, es el piso periodistico esto. Hasta los cocainomanos de anello y santarsiero son mejores

4 Me gusta

Por lo menos hay positivas,

Mira la bosta, las noticias de ellos son que renovo Fabra y que Rojo bajo de peso… jaja se puede estar peor

5 Me gusta

Castillo recien dijo que Almirón vale 15 palos

Nasif exploto recien este semestre, hasta que no se fue alexis gonzalez ni estaba en reserva, hay pibes que explotan tarde

se queda abuelacho una mala tenia que venir y faltan mas

2 Me gusta

pero si ya sabiamos que ese gusano no se iba a ir
tampoco el otro fosil de Casco

2 Me gusta

Que lindo que se gasten toda la guita de medina en ese medio pelo que fue menos que barco

Es Mariano Barnao, estoy seguro

3 Me gusta

miremos la mitad del vaso lleno… peor debe sentirse el hincha de Gimnasia que sabe que a fin de año se van estos dos gerontes para alla y se los van a tener que fumar en pipa hasta quien sabe cuando jajaa

7 Me gusta

Dios, qué ganas de hacerte odiar….andate por la puerta grande hno

3 Me gusta

Castillo no tiene idea de nada, no sabía quién era Anibal Moreno, no sabía donde está jugando nicolas dominguez, le gusta faloppo, etc. Es un retrasado.

9 Me gusta

Gallardo y Brito tienen q traer un ‘9’ sí o sí. . Tanto Borja como Bareiro. 1 de los 2 (ó ambos) se va en éste MDP.

5 Me gusta

Lo unico bueno que tiene es la mujer, que dicho sea de paso es demasiado para ese enano vendehumo

2 Me gusta

van a poner mas de 10 palos por driussi yo no te puedo creer

1 me gusta

Eso era antes cuando tenia buen promedio de edad. Ahora erra los goles insolitos en partidos importantes y contra equipos chicos tampoco la mete.

1 me gusta

Guién é?