Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Mamita, siguen pijoteando, los gallegos se van a calentar y no nos lo van a vender un carajo, poné los 5 que pidieron y a la mierdaaaaa, ya estaría acá ahora

Porqué hacen largo y estiran tanto todo??? que den gracias que te piden 5 y no 15

3 Me gusta

Beltran es mas fuerte físicamente y tiene unos años menos, pero le falta mucha capacidad de remate, Driussi te mete goles de todos los colores.

5 Me gusta

stoy esperando tu opinion de la llegada de Driussi, no lo querias y si a borja

Hernán, yo entré y simplemente pase el Link. En 356Scores salió 15 de 18 partidos.
Pero te digo lo mismo que a Matymilla: Qué culpa tengo yo que Gallardo llame a este señor?
Yo entré aquí desprevenido y 3 amigos foristas me preguntaron cómo era, no tenía ni idea de que sonaba para River.
Nunca lo mencioné. O múestrame alguna petición mía por él y me pouedes banear si aparece.
Te voy a decir lo mismo: para mí es un jugadorazo pero para que venga a River es un petardo entonces. Listo.
Yo no lo pedí. Repito entonces: cambié de opinión. El jugador no sirve, no lo traigan.
Tampoco pues.

1 me gusta

Mamita esos números, no jugo 1 solo partido los 90 minutos.

1 me gusta

eh?
si yo quiero a driussi y no quiero a borja?

1 me gusta

Hasta robocop Kranevitter podía completar al menos un tiempo.

1 me gusta

Con 12 te traes directamente a algún europeo libre o como Depay directamente, que se chupe un pijón el Austin si quiere esa guita

9 Me gusta

Con Borja nadie puede complementarse porque el Negro no le aporta nada a nadie y su juego se basa en que todos los compañeros lo asistan mientras espera en el área.

Si no viene otro van a jugar Driussi y Colidio.

6 Me gusta

jaja pero y quien te dijo algo de eso?

Yo solo comente este mensaje tuyo

Y te mostre que es suplente
nada mas

Prefiero poner toda la guita ahí en vez de la Cerda

9 Me gusta

Sería un sueño que traigan a Migui “Cejitas” Almiron lpm

5 Me gusta

ajajaj buena suerte con eso! nunca en la vida pudimos vender a los que vuelven de préstamos

3 Me gusta

Con los gringos de la MLS no se jode, va a estar jodida la negociación con Driussi. Recuerdo con Castellanos pasó lo mismo.

jojo…

3 Me gusta

sabes que tenemos nosotros a favor¡?

Brito, que es banquero, y sus socios, que seguro tiene contactos alla

3 Me gusta

Perdona entonces Hernán.
Lo que pasa es que me toca cargar con la cruz de los Colombianos que vengan a River. No se de la actualidad, busqué lo que pude y encontré 365Scores y los partidos de Krasnodar.
Pero cuando me pediste jugadores pude haber mencionado el nombre de Castaño y no te lo mencioné.
Yo pedí fue el 5 de Talleres pero no le hice fuerza porque no encontré recepción de parte de los foristas que lo conocen bien de la liga Argentina.

1 me gusta

Traigan a Calleri y Almiron, ya fue….el paragua es el salto de jerarquía que se necesita y delantero por lo visto te piden cualquier cosa…

4 Me gusta

Lotrai a Uvita
Perdonen

Ufff, que llegue el miércoles entonces, pero que sean BUENAS noticias, no pálidas la puta madre, para ese día ya tiene que estar Montiel mínimo

Quien dijo eso Castillo?…bue

1 me gusta