Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Es la famosa fase “pálida” en los mdp de River. Ahora se mantiene esa tendencia por un par de días y de repente aparecen las buenas, eso dura 24hs y empieza el declive de nuevo.

2 Me gusta

El otro que puede ser es John Cordoba, despues tenes que mirar Europeos jajaja

1 me gusta

Se le cae la info de los bolsillos a Fabián Pablo

26 Me gusta

Vieron? Mi conejita tiene más info que ese humene

5 Me gusta

RESERVA

:soccer: Pretemporada en San Juan desde hoy hasta el sábado 18 de enero

:soon: Tomás Nasif podría irse a préstamo a Aldosivi, donde ya están cedidos Tobías Leiva y Tiago Serrago

:wave: Libres: Jesús Rimbelitti, Mariano Ramos, Dylan Fernández, Alan Britez y Agustín Wierna

1 me gusta

Derrames JAMÁS tuvo una info buena, de lo contrario estaría sacando chapa a cada rato, y nunca lo hizo, porque tiene información falopa o la inventa, ya sabemos que no tiene todos los patitos en fila.

12 Me gusta

Estos no recuerdan “el europeo”

1 me gusta

El cotur ese tiene 21 años ya es increíble tener tantos grandotes y boludos en reserva.

3 Me gusta

Pongan los 12 palos, total vendemos a Soñañi por 15.

1 me gusta

Mazzanti a Independiente

Todos tienen un extremo picante menos vos

2 Me gusta

creo que a Juan Amador Sanchez no lo viste jugar en River porque andubo barbaro, gran jugador
el caso de Villarreal era un fenomeno pero se rompia, no cataloga como asco
Amato rindio mas que bien

el resto una mierda si

1 me gusta

Recien me fui a hacer tirar las cartas y cuando pregunte por la libertadores salieron boca y peñarol en el mismo grupo que River. Ponganla toda.

3 Me gusta

Bertolo lo habré puteado pero jugó bien la final de la libertadores, algo a recalcarle

Mis primeros mensajes en el foro fue puteando a Bertrolo

3 Me gusta

¿Traes a Santi Hidalgo?

Ya está en el club

1 me gusta

5 palos por un 5, 5 por un lateral que compita con el huevo, y 30M en CR7, a tu casa

4 Me gusta

@Ronaldinho

5 Me gusta

estan vendiendo humo con un brasilero que jugo con Messi y Suarez, Neymar tiraron por ahi :joy: :joy: :joy:

7 Me gusta

confirman que galoppo fallecio en la clinica rossi, por eso nunca lo presentaron

5 Me gusta

Todos los minutos del campeonato. De la fecha 9 a la 18 siempre suplente

2 Me gusta