Es la famosa fase “pálida” en los mdp de River. Ahora se mantiene esa tendencia por un par de días y de repente aparecen las buenas, eso dura 24hs y empieza el declive de nuevo.
El otro que puede ser es John Cordoba, despues tenes que mirar Europeos jajaja
Vieron? Mi conejita tiene más info que ese humene
RESERVA
Pretemporada en San Juan desde hoy hasta el sábado 18 de enero
Tomás Nasif podría irse a préstamo a Aldosivi, donde ya están cedidos Tobías Leiva y Tiago Serrago
Libres: Jesús Rimbelitti, Mariano Ramos, Dylan Fernández, Alan Britez y Agustín Wierna
Derrames JAMÁS tuvo una info buena, de lo contrario estaría sacando chapa a cada rato, y nunca lo hizo, porque tiene información falopa o la inventa, ya sabemos que no tiene todos los patitos en fila.
Estos no recuerdan “el europeo”
El cotur ese tiene 21 años ya es increíble tener tantos grandotes y boludos en reserva.
Pongan los 12 palos, total vendemos a Soñañi por 15.
Mazzanti a Independiente
Todos tienen un extremo picante menos vos
creo que a Juan Amador Sanchez no lo viste jugar en River porque andubo barbaro, gran jugador
el caso de Villarreal era un fenomeno pero se rompia, no cataloga como asco
Amato rindio mas que bien
el resto una mierda si
Recien me fui a hacer tirar las cartas y cuando pregunte por la libertadores salieron boca y peñarol en el mismo grupo que River. Ponganla toda.
Bertolo lo habré puteado pero jugó bien la final de la libertadores, algo a recalcarle
Mis primeros mensajes en el foro fue puteando a Bertrolo
¿Traes a Santi Hidalgo?
Ya está en el club
5 palos por un 5, 5 por un lateral que compita con el huevo, y 30M en CR7, a tu casa
estan vendiendo humo con un brasilero que jugo con Messi y Suarez, Neymar tiraron por ahi
confirman que galoppo fallecio en la clinica rossi, por eso nunca lo presentaron