Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Eso quiere decir que están en Europa, supongo

1 me gusta

Que quieren que les diga, yo en vez de traer un lateral izquierdo, un 5 como están diciendo….gatillo toda la guita por Almiron y un delantero de jerarquía…el problema de River más allá de algunos nombres, es de funcionamiento, Villagra es buen 5 hay que aceitar la maquinaria y jugar como equipo como los viejos equipos de Gallardo

1 me gusta

En un momento dice que él consultó por Pavón y le dijeron que está regalado, que si River lo quiere lo trae por 2 millones jaja (pero es una idea suya, no algo que River vaya a hacer)

2 Me gusta

Humene:
“Cuento.
Gallardo nombró, NO PIDIÓ, nombró a un jugador extranjero que le gustaría tener, pero que cuesta 15 M. La respuesta de Brito fue que si había que traerlo, lo traía. Como sigue no tengo idea, pero si viene un delantero de 15 palos recuerden que avisé.”

2 Me gusta

Será una de las tantas bombitas del Fabo que queda en la nada

13 Me gusta

Entonces es otro hincha de River vende humo como la mayoría y el vasco termina siendo la excepción a la regla….y tiene casi 31 años no es más un pibe, cuando quiere venir???

2 Me gusta

O sea, si no viene nadie el tipo tiene razón porque Gallardo no lo pidió a ese jugador, pero si sí viene un delantero, termina teniendo razón también. Más chanta que los astrologos.

5 Me gusta

Hay idiotas (porque no es exclusivo de los bosteros) que dicen en las respuestas CORREA cuando el tuit original habla de un extranjero.

3 Me gusta

Por 15 palos hay un montón de extranjeros, un vivo bárbaro el pelotudo ese….si fueran argentinos es más fácil la cosa

1 me gusta

Castillo en un momento tiró que de River sólo hay 3 personas que saben lo que pasa. Gallardo, Brito, y un tercero que es el encargado de gestionar los asuntos directamente (que no es dirigente, es empleado). Literalmente son los únicos tres que saben algo.

1 me gusta

Debe ser Cucho Hernández.

Si River pone 15 palos por un colombiano me mato en el nuevo restaurante.

15 Me gusta

si, pero tambien tiro que le dijo a 2 de esos 3, que le sugirio que vayan por Pavon
uno se le rio y otro lo saco cagando

y no creo que Gallardo le de notas a este, o lo conoce o no lo conoce al tercero

3 Me gusta

@Lith1um hacete cargo, tira una pista.

7 Me gusta

Empleado? Entonces es Francescoli que es empleado del club y nos encaja los refuerzos que le da el moishe de su amigo…

3 Me gusta

El Taty otra vez?

El Taty debe valer como 30 palos ahora

1 me gusta

Kjjjj pero que manera de generar humo al pedo, en que circunstancia “nombras” y no pedís a alguien y el presidente te dice si hermano la pongo toda, para que después el técnico te diga “yo no lo pedí” kjjjj

6 Me gusta

Dice extranjero por el amor de dios lean el tuit.

5 Me gusta

Si lo dice Humene no pasa

Ven este conejo? No tiene info de River

Y Humene se las arregla para tener aún menos info

7 Me gusta

Quizás dijo ‘me gustaría un delantero como Memphis Depay’ y Brito pensó ‘ahora sí va a ser una sorpresa Uvita Fernández’.

4 Me gusta