Bueno, como se ve, es una tradición de larga data del club. Y las tradiciones hay que respetarlas
Castillo en el stream
fuente para que no me baneen ehhh , ultimos 15 minutos
River no gasto casi nada, apenas 9 palos xq la mayoria vino libre
la señora luego dijo “Iba a gastar 40 palos”
o sea, parece que era posta que hay 30 - 35 palos para gastar
Castillo
4 palos por Montiel
8-9-10 por Driusii
3-4 Lateral izquierdofaltarian 14 para los 40 palos, QUE ES LO QUE VA A SEGUIR GASTANDO
VAN A VER QUE SE VA A GASTAR 35 38 40 PALOS
ESTOY SEGURISIMO
yo sacaria a la meirda a driusii y junto 30 palos, y voy fuerte por alguien groso postaaa
Con este panorama, yo haría esto:
- Chau Driussi. Dudo mucho que si realmente piden 12, lo larguen por 9 (es lo máximo que me estiraría)
- Negocio a muerte por Almirón, aunque nos lleve todo el MDP. Tratar de sacarlo aunque sea por 1 palito menos que la cláusula. Lo recontra vale y es un tipo de jugador mucho más necesario hoy por hoy.
- Ir a buscar a Borré o Enner Valencia. Delanteros más baratos y con un rendimiento similar al que podría aportar Driussi.
Segun Castillo, ninguno esta en carpeta
Eso hubiera incluido a Pratto, Maidana y Ruggeri por ejemplo?
Por este si pongo toda la guita y hago el esfuerzo, no por Driussi que viene de estar de vacaciones en la MLS que es una liga de mierda. Cuando hay que poner fuerte por un jugador, hay que hacerlo por uno de jerarquía demostrada.
No sean cagones!
Cuanto vale Enner Valencia?
15 palos x Almiron es una ganga
nose si castillo dio a entender que en realidad es mucho menos la clausula, o entendi mal
Igual dice que el sueldo sería impagable, más alla de lo que costaria comprarlo
gran argumento…cuando tengas uno mejor, contalo…
Creo que sera record para el futbol argentino lo que gastara River
Que se lo metan en el culo a Driussi, no vale ni los 9 palos que estos dirigentes salames quieren pagar.
Y como dijo otro usuario, hay que poner la guita por Almirón que cuando jugó contra ala selección argentina, bailo a medio equipo y es crack.
Después si se quiere traer un delantero, debe ser top top, nada de ex River que vienen a rascarse las bolas o jugadores medio pelo.
Suelten con el tema Almiron, hace unos meses cuándo el representante habló se notó claramente que no tiene ningun interés en salir de Europa.
que la historia me juzge
con 20 palos, traigo a Almiron y Soteldo , vendo 1 mas y traigo un 5 regular, ascacibar
que bronca que en el futbol argentino de hoy no hay un nacho scocco, un burrito martinez, un citanich , creo que con uno asi ya estariamos,
lo mas cercano es alario, pero es mercenario
el otro seria el flaco lopez
Todas palidas hoy
Si quedan 40 palos…
5 x Montiel
15 x Almiron
2.5 x un 3 suplente
7.5 x Driussi
10 x un 9
Otras dos cosas que dijo Castillo
-River sí llamó a Ocampos, pero no quiso volver ahora, tal vez más adelante
-Cree, con las negociaciones que hay, que entre miércoles y jueves puede ser otro día lleno de novedades como el que tuvimos la semana pasada
El representante no tiene ningún interés, un vivo bárbaro. Igual para mí hay que como mínimo preguntar, aunque tal vez ya lo hicieron y no van a admitir que nos sacaron cagando.
yo por lo que entendi, esos refuerzos estarian jugando, por lo que llegarian con ritmo y no necesitan tanta pretemporada
habria que ver que jugadores en el radar estan jugando