Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Mientras sean palos y no millones de dólares (?)

2 Me gusta

Nuestros? Dale. Pregunten si quieren horneros o Alberdis (?)

2 Me gusta

Ya les dije y mostré ayer, no vale más de 6 millones Driussi, chau

3 Me gusta
  • Jorge Rinaldi.
  • Milton Melgar.
  • Juan Amador Sánchez.
  • José Luis Villareal.
  • Gabriel Amato.
  • Sebastián Rambert.
  • Nelson David Vivas…
  • Fabbro.
    *Urribarri.
  • Bertolo.
  • Pochettino
    *colidio
    Listado de ex bosta que dieron asco
1 me gusta

7 maximo y guarden 5 para sobornar arbitros.

2 Me gusta

Llegan a poner 12 palos por el gordo mercenario de Driussi y voy yo mismo a inmolarme en el avion que venga

7 Me gusta

Coincido con todos menos con Amato. El poco tiempo que estuvo rindió y compitió con tremendos delanteros y luego se fue. Y Colidio esperemos que revierta.

1 me gusta

Con 12 podes sentarte a negociar en serio con el flaco Lopez o un Goundou

5 Me gusta

Si ponen 12 por Gondou rompo el carnet

5 Me gusta

12 palos por la cerda es una locura. Si pagan eso me bajo del barco. Aparte es un número mufa, lo mismo que pagamos por Villagra.

No viene nadie. @Sacapunta calentá que entrás

9 Me gusta

Yo creo que es una discusión sin sentido matymilla.
Vos lo tratás de falopa y nunca lo has visto jugar. Entonces de que estamos hablando?
Ha tenido 15 apariciones en 18 partidos.
Pero agarrála contra el jugador y no contra mí. Por que me decís “dejá de vender falopa Colombiano” como si yo fuera el que lo estuviera promoviendo?
Entré al foro desprevenido y me encontré con la noticia. Me preguntaron cómo era y les di mi opinión. Es un jugadorazo. Por algo jugó en la Copa América y está en las eliminatorias.
Pero para no peliar con vos por este jugador entonces me voy a poner de acuerdo con tu argumento: No traigan a Kevin Castaño que el tipo es un petardo.
Listo. Ya no me podés decir nada más porque me puse de acuerdo con vos.

1 me gusta

ahora suena calleri ? jajajaa

Jajajaj a quien traes por 12? Dos delanteros mediopelos nada más

Castillo:

• Austin pide 12 palos por Driussi, Dice que por 9 o 10 River lo puede sacar, por menos no
  • Dice que tiene contacto directo por Montiel, le dijo que “esta avanzado, pero no cerrado” lo de River (depende de que el Sevilla acepte)
  • Lo de Kevin Castaño no hay nada
  • Lo de Maravilla tampoco hay nada
  • La clausula de Almiron son 15 palos
4 Me gusta

Maravilla y Calleri con 12

No creo que Racing venda a Maravilla por menos de 10 y ni hablé el tiempo que nos van a hacer perder

2 Me gusta

No estoy de acuerdo con que cierren el club entonces

1 me gusta

el 5 según Castillo sería argentino.

Sobre la limpieza: la idea de River es ceder a prestamo juveniles y vender definitivamente a los que no son mas juveniles (incluye a los que vuelven de prestamos este mes), aún si eso implica pagar parte del sueldo.

1 me gusta

Tiene como 80 años Maravilla tmp se van hacer tanto los exquisitos. Demosle al negro Borja o Sosladri a cambio sino

1 me gusta

matelme presentando los refuerzos 2025 : como gallardo se esta llevando todo , iremos al plan asado de oferta , arquero gagliardo , defensor coloccini , le vamos a pedir que deje el cuerpo tecnico de gago por que esta esta mas al pedo que pinola con la tablet y que se ponga los cortos de nuevo , y delantero el chelo delgado otro que esta al pedo en el consejo y me come la mejor parte del asado es hora de ponerlo en forma

5 Me gusta