Mientras sean palos y no millones de dólares (?)
Nuestros? Dale. Pregunten si quieren horneros o Alberdis (?)
Ya les dije y mostré ayer, no vale más de 6 millones Driussi, chau
- Jorge Rinaldi.
- Milton Melgar.
- Juan Amador Sánchez.
- José Luis Villareal.
- Gabriel Amato.
- Sebastián Rambert.
- Nelson David Vivas…
- Fabbro.
*Urribarri. - Bertolo.
- Pochettino
*colidio
Listado de ex bosta que dieron asco
7 maximo y guarden 5 para sobornar arbitros.
Llegan a poner 12 palos por el gordo mercenario de Driussi y voy yo mismo a inmolarme en el avion que venga
Coincido con todos menos con Amato. El poco tiempo que estuvo rindió y compitió con tremendos delanteros y luego se fue. Y Colidio esperemos que revierta.
Con 12 podes sentarte a negociar en serio con el flaco Lopez o un Goundou
Si ponen 12 por Gondou rompo el carnet
12 palos por la cerda es una locura. Si pagan eso me bajo del barco. Aparte es un número mufa, lo mismo que pagamos por Villagra.
No viene nadie. @Sacapunta calentá que entrás
Yo creo que es una discusión sin sentido matymilla.
Vos lo tratás de falopa y nunca lo has visto jugar. Entonces de que estamos hablando?
Ha tenido 15 apariciones en 18 partidos.
Pero agarrála contra el jugador y no contra mí. Por que me decís “dejá de vender falopa Colombiano” como si yo fuera el que lo estuviera promoviendo?
Entré al foro desprevenido y me encontré con la noticia. Me preguntaron cómo era y les di mi opinión. Es un jugadorazo. Por algo jugó en la Copa América y está en las eliminatorias.
Pero para no peliar con vos por este jugador entonces me voy a poner de acuerdo con tu argumento: No traigan a Kevin Castaño que el tipo es un petardo.
Listo. Ya no me podés decir nada más porque me puse de acuerdo con vos.
ahora suena calleri ? jajajaa
Jajajaj a quien traes por 12? Dos delanteros mediopelos nada más
Castillo:
- Austin pide 12 palos por Driussi, Dice que por 9 o 10 River lo puede sacar, por menos no
- Dice que tiene contacto directo por Montiel, le dijo que “esta avanzado, pero no cerrado” lo de River (depende de que el Sevilla acepte)
- Lo de Kevin Castaño no hay nada
- Lo de Maravilla tampoco hay nada
- La clausula de Almiron son 15 palos
Maravilla y Calleri con 12
No creo que Racing venda a Maravilla por menos de 10 y ni hablé el tiempo que nos van a hacer perder
No estoy de acuerdo con que cierren el club entonces
el 5 según Castillo sería argentino.
Sobre la limpieza: la idea de River es ceder a prestamo juveniles y vender definitivamente a los que no son mas juveniles (incluye a los que vuelven de prestamos este mes), aún si eso implica pagar parte del sueldo.
Tiene como 80 años Maravilla tmp se van hacer tanto los exquisitos. Demosle al negro Borja o Sosladri a cambio sino
matelme presentando los refuerzos 2025 : como gallardo se esta llevando todo , iremos al plan asado de oferta , arquero gagliardo , defensor coloccini , le vamos a pedir que deje el cuerpo tecnico de gago por que esta esta mas al pedo que pinola con la tablet y que se ponga los cortos de nuevo , y delantero el chelo delgado otro que esta al pedo en el consejo y me come la mejor parte del asado es hora de ponerlo en forma