Fabian Derrames tiene menos info del mundo River que Flavio Mendoza
Aprovecha y se lo lleva la bosta, cumple todos los requisitos penales
Igual eso de Castaño me suena a tremendo humo pago por el representante para que suene el nombre y posicionarlo para otros clubes. Todos los años hacen lo mismo con River
austin quiere 12 palos por driussi
Recién Gil Navarro dijo que preguntó por Castaño y le dijeron que no hay nada pero confirmó que quieren traer un mediocampista
De dónde sacan que Kevin es suplente en el Krasnodar???
¡Por favor!
Seamos serios muchachos.
Contexto Ruso:
¡Krasnodar va de primero en la liga Rusa. Ha jugado 18 partidos y Kevin ha estad en 15 de los 18!
Aquí los datos por si no me creen
https://www.365scores.com/es/football/player/kevin-castano-87592
Aquí partido por partido
https://www.google.com/search?q=tabla+de+posiciones+liga+rusa&oq=tabla+de+posiciones+liga+rusa&aqs=chrome..69i57j0i512l3j0i22i30l6.5772j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8#sie=lg;/g/11vz3ynwqt;2;/m/04cz95;tbbs;hd;;;;2024-11-23T15:00:00Z&wptab=si:ACC90nxlitPyXfTvKuMPOYymo5XlrXj0jiyFe-TW6vvy8zmrRrFmeJOGYAzUco9aMShy_0f9jUAM6TwPhHXdcPaUfNLWGdkGcIxASjPzSoax64N4NT0tQ8VbumzB3hWq2BIP98X0KQq__T1TZyT1npTbtvRYleQXViWwjMv0yrgVwCOfqj1uuMJ6M8nDJDLJuf2TljI8p_N3
Por favor muchachos.
Mamurra lo de driussi
Segun Castillo, River esta dispuesto a poner 4 por Montiel y 9 por Driussi.
40 años y en la mls, deja
Ahí ya lo pensaría….hay otras opciones que se pueden charlar
Exacto, que no cante ni hable. Que la boca la use para dar placer nomás.
5 partidos solamente como titular en toda la liga Rusa 24/25 y promedia 36 minutos por partido en el KRASNODAR. Poco serio muchachos
Ahí te puse el link matymilla.
Es la liga partido por partido.
Te metes fecha por fecha, le das Link a la alineación y te sale uno por uno. Cómo que vender falopa?
También puse el dato de 365Scores.
No. Si te muestro la MLS también puedo ubicar los partidos donde no jugó Messi. No por eso voy a decir que es suplente del Inter.
Quién sabe por que motivo no apareció en esos partidos.
A mí no me interesa que venga hermano. Pero me gusta poner las cosas respaldada en la propia fuente matymilla.
En serio quieren a la bosterita de calleri no solo es bostera sino qur ademas cuando jugo en bosta daba asco como todo delantero de la.mierda le hizo 2 goles a alguna sociedad de fomento y lo hacian los periosifas cristiano ronaldo, en serio hay pelotudos que se comieron la opereta bostera jajajajjson increibles
Que los pongan, total no vemos la guita nosotros los hinchas. Que importa?
Es una barbaridad 12 por driussi. Ahora, pongan los 5 por Montiel que te aseguras un 4 de calidad por años
En todos lados pasa eso . Argentina esta dividida en:
- Buenos Aires ciudad y Gran Buenos Aires
- El resto de la provincia de Buenos Aires + La patagonia
- los cordobeses
- Los santafesinos (y alrededores)
- El norte
- Los puntanos (y altededores)
- Los uruguayos
Cada uno tiene sus propias particularidades y siente que su propia region es el centro del universo.
Colombia es un caso raro de jugadores habilidosos y displicentes. Un dia se enchufan y te salen con un partido de otro planeta y capaz de la nada se desconectan