y la gente no entiende que BASTA DE COLOMBIANOS¡¡¡¡¡¡¡¡
ban hasta que termine el mercado de pases o hasta que deje de pedir y subir colombiano, me tiene podrido con eso ya…
Estoy a punto de balearme con los últimos twitter que pusieron de Montiel… Encima domingo… A las 20hrs me corcheo.
Hace 3 días que lo vengo contando de 4 titular. La concha de sus madres!
ok, @Jumbobot, anda anotando esta muerte para los juegos…
Menos mal no volvio quinteros a River, dicen que ni va a la pretemporada con rasin, como les gusta el vino y la joda a los cocalombianos, no recuerdo que angel o falcao sean quilomberos, pero teo y borre si fueron un quilombo sus salidas de River, los narcos son los jugadores menos profesionales del mundo
Y que tal Falcao?
El “semi” Colombiano anda bien. Hizo un buen semestre aunque no jugó siempre por una lesión leve.
Pero lo que le vi me gustó. El “Tigre” está enterito y además está libre.
es que después de esos, los del 2000 en adelante, son uno peor que el otro, son todos un tiro al aire, es mejor evitarlos
Brandilove de Instituto. Lo dijo Cortese en radio la patriada.
Basta de colombianos en River, me olvidaba de carraskal otro quilombero, solo quieren cobrar una fortuna a los negros, son vagos para entrenar, pero le gusta salir a bailar con maluma y shakira ,son re fiesteros los colombianos, mas bolicheros que ricky centurion
Se le vence el contrato a fin de año y si Newell’s puede por qué nosotros no?
APA me tiraste un bombazo.
Pago 8 por Montiel le doy un voleo en el orto a los 3 extranjeros que faltan y lo traigo a este ehh
Quedaría así:
Borja
Bareiro
Tapia (nos lo tenemos que comer)
Rojas
Castaño
Y tendríamos un lugar más para Almiron que lo pedimos todo el mundo @Alguien
Yo me desprenderia de Bareiro en vez de Boselli pero bueno no va a pasar.
Que se nacionalice el paraguayo choto ese al menos si se va a quedar.
Borja me gustaría también.
Basta de colombianos dicen y si no fuera por uno de ellos en Madrid perdíamos en penales contra la bosta porque entre 10 argentinos tuvo que sacar la cara un cafetero
Si Brito cierra a esos 4 compro acciones del Macro.
Dos lesiones de ligamentos tiene:
El mediocampista del San Pablo se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla y tendrá para seis meses de recuperación. “Volveré mucho más fuerte que antes”, expresó
¿Para el fútbol Senior?. Capaz que se asocia bien con el Burrito Ortega, eh.
Nadie dice que los colombianos sean malos , pero ellos siempre hacen lo mismo juegan bien 6 meses o un semestre, pero despues se hacen las divas en la pretemporada, no quieren volver a entrenar ,amenazar con irse, piden aumento de sueldo cada 6 meses, y despues comienzan los conflictos
Pensaba en traer a roger martinez pero debe ser otro grone vago como borja
Aporta mucho en ataque también? Osea es más rojas o un palacios de mixto?
Derrames no sabe jugar a la batalla naval.
No nos quieren Mojo, es bobada. Nada que hacer.
Última vez que hablo de un Colombiano.
Ojalá los buenos amigos foristas amigos de Colombia no me pidan referencias a mí.
Como no me voy a salir dol foro y no conozco los jugadores de Panamá, Venezuela o Bolivia pues será dedicarme al tema del Scouting y de vez en cuando la música, jeje.
Intenté empezar a hablar de los Europeos pero me saltó la pesada del foro, los propios Capos, y me tocó dejar de hablar de ese tema.