Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Pero cita a un periodista de acá

2 Me gusta

No es Caribeño amigo 1000ton_casco
Y yo no lo estoy pidiendo. Estoy seguro que no viene. Pero quiero aprovechar la oportunidad para que en el futuro, si algún día vuelve un Colombiano, entiendan que Colombia no es solo Caribe.
Aquí hay 6 regiones y todos somos muy distintos y no la vamos bien unos con otros. Somos 6 subculturas. Nos deberíamos fragmentar de una vez por todas.
Yo no soy Caribeño por ejemplo.
Y el Caribe tiene cosas muy buenas también. Como la ciudad de Barraquilla por ejemplo. Allá son personas alegres y musicales, que viven la vida de otra manera.

3 Me gusta

Jaja cita a pablito noya, menos serio imposible.

Por otro lado, pinta que Montiel no viene un carajo, era demasiado bueno para ser cierto.

1 me gusta

Pongan los 9 palos por la Cerda sin chistar.

image

1 me gusta

Ni se les ocurra traer un 5 colombiano.

Son muy verdes los colombianos para ese puesto.

2 Me gusta

Pone que la primicia fue de él nomás.

No tenes algo más chico?

No no tan chico

Llegar a festejar que otro equipo se quedó con un jugador en vez de nosotros ya es demasiado

15 Me gusta

Se nota mucho que les hizo mal que les hayamos sacado a Galoppo Y Matias Rojas

Están como putitas despechadas

5 Me gusta

Por dos palos, jijodepou.

4 Me gusta

Son del mismo tallo estos dos equipos, viven del pasado.

2 Me gusta

1 me gusta

En dos años más (2027), la última copa de la bosta (2007) tendrá la misma antigüedad que tenía en ese entonces la última copa que ganó penadoy (1987).

10 Me gusta

Es 5 @MojoRisin ?

River ofrecio 2.5 millones por Montiel. Ellos piden 5.
Dale Britonto HDP. Pusiste 10 por el muerto de Villagra. Rata de mierda.

10 Me gusta

Alguna vez negociaste algo?

Britonto no sabe negociar.

4 Me gusta

Ya comenzo a ratonear Brito, por el uruguayo iban a poner 7 palos y no ponen 5 por Montiel es joda

4 Me gusta

Si, también juega de volante mixto

1 me gusta

Me estoy cagando de risa con los memes de una página de futbol mexicano.

Uno de los comentarios decía: Boca preguntó condición de la tribuna y formas de pago :rofl: :rofl: :rofl:

33 Me gusta

y…no tenia casco, luces e iba drogado…o sea…ni hace falta que lo pongan, con esa descripción alcanza…
impresionante la cantidad de imbéciles que salen sin casco y sin luces, y en muchos casos, sin bocina…

1 me gusta