Fragmentos de Kevin en la Copa América vs Uruguay, Argentina y Costa Rica
¡Jajaja, no sabía!
Apenas entré y vi lo de Kevin. Nunca me imaginé.
Solo que lo conozco. Yo vivo en la zona donde surgió él.
Pero según veo no es una contratación.
Es puro humo mercado pasistico, uno de los 50 nombres que van a sonar de acá a Febrero
Kevin es el propio. Más serio imposible. Pongo la mano en el fuego. Si llega a venir y al quinto partido no es figura de toda la hinchada pongo mi ban a disposición de los moderadores.
En serio.
Hijos de puta, traigan a Almirón. Es un tipo que tiene cambio de ritmo y en nuestro medio campo de carretas haría la diferencia.
Driussi me gusta, pero como segundo delantero. Driussi + 9 de categoría.
Todavía podemos tener unos millones más si nos sacamos gente de encima.
Solari-Borja-P.Díaz 10 + 4 + 4…
Kevin tienen 24 años apenas. Se fue por plata a Rusia Bastian. Terminará en la Premier, Italia o España.
APA LA PAPA
Renovó hace poco y le pusieron una cláusula de 100 palos, aunque debe ser un valor simbólico para que no les ofrezcan chirolas los europeos.
¡Ayyy hombe!
Cumbia Colombiana
A qué hora firma Kevin para celebrar?
¡Estamos trabajando!
Falopa
https://x.com/OficialCAP/status/1875950433514168828?t=jg27JW9rMgP1xFeC1VUIrg&s=19
Eel vídeo que hizo Peñarol por la contratación del yourugua que queríamos. Cito a fabrigol y la cuenta millonaria
No me cierra este Castaño. Ni es titular en Krasnodar y no parece tener tan buenos partidos cuando entra
Caribeño y falopa, mamita acá se vuelven locos con cualquiera y después son los primeros en putear
Yo pondria la biyuya por Anibal Monegro
“la proxima temporada” para nosotros es la que empieza en unas semanas