Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Los rusos estos querían a Solari, así que podemos hacer trueque. De regalo le mandamos a GP y Paulo Díaz.

Vale 6 palos. Nada terrible.

5 Me gusta

Por lo poco que vi de este en la selección Colombia es que es más parecido a un Palacios/Enzo, pero criado a base de café y arepas. Mas mixto, aunque hay que decir que los 5 picapiedras cada vez se usan menos. Para hacer una apuesta y que comparta la mitad de la cancha con un Villagra dedicado mas a la marca/relevos, podría andar.

2 Me gusta

Si fuese parecido a Palacios y Enzo no estaria cazando osos en la estepa Rusa

4 Me gusta

Explotó tarde en Colombia en Aguilas…y de Europa ya no te llevan con esa edad. Se lo llevaron de Cruz Azul por 4 palos (apuesta arriesgadísima) y en 6 meses se vendieron a los Rusos por 8.

2 Me gusta

Videon, lorecontratraigo

5 Me gusta

Lerma llego al Bournemouth con su edad

1 me gusta

Pero está confirmado?
Ese tipo es la aduana en el medio campo.
NO ES CARIBEÑO para que no se asusten.
Paisa puro

1 me gusta

En los videos son todos Messi, pero si, pinta bien.

Gonzalo tapia no kjjj

1 me gusta

Tenés razón :slight_smile:

Si van a poner mas de 7 palos por un NN perdido en la nieve hagan un esfuerzo y pongan 12 por Anibal Moreno

3 Me gusta

Hay 5 palos de diferencia entre 7 y 12

3 Me gusta

Nada, casi dos Auzquis. Un vuelto para el volumen de guita que maneja River. Esos cinco palos es jerarquia verificada

2 Me gusta

Que fácil que es hablar con la guita del otro.

1 me gusta

5 palos de 40, es apenas el 10% de lo que estaba presupuestado. Si no la gastan como se debe, esa guita pasa a pertenecer a Enzorete y Paco Casal

2 Me gusta

Bien, no debutó con una burra

Humo del bostero de Varsky lo de Castaño, encima puso que es para la próxima temporada.

4 Me gusta

? Se fue a España con 20 años Lerma.

@Ronaldinho tratando de encajarnos cualquier Colombiano, el que SEA

19 Me gusta

Cuanto debe salir Richard Rios?