“Rodrigo agarró” JAJAJAJA
Seguro que lo viste jugar, en el último partido que les ganamos en Barranquilla jugo Castaño
Dos mangos para tantear kjj
Es bueno, pero tampoco para tirar manteca al techo
@Ronaldinho : “Gente, Hoy se come”
Hagan un tirito por Rodrigo Desgarro, ahora que debe estar barato
@Ronaldinho tira insight del Kevin. Que características tiene?
Coincido, ya perdi la cuenta de cuantos extranjeros podriamos llegar a tener con todo lo que llego, lo que habia y lo que se habla de que puede llegar.
Damian García de Peñarol.
¡Viene Kevin?!
¡No puedo creerlo!
No he mirado mensajes anteriores Nuevedeldoce. Si este tipo está confirmado…
¡MADRE MÍA!
Pero danos feedback de como anda jugando viejo
CINCO PALOSS? Hijos de puta porque decian que estaba hecho? Ni de cerca de esta, periosidas de mierda como les gusta hacer ilusionar alpedo a la gente
Estos re pelotudos van a estar 2 semanas mandando ofertas de mierda para al final terminar pagando lo q pedían al principio
Pero la re puta madre que los re parió dirigentes del ortoooo, pongan los 5 palos y a la mierdaaaa, antes que los gallegos se cansen y se lo vendan a otro, se puede ser tan pelotudo viejo? cómo les gusta ratonear y tirar de la soga para que se calienten los demás y no nos quieran vender un carajo
O más de lo que Sevilla pedía, por pelotudos, terminan teniendo que pone 7 porque se hincharon los huevos
@Ronaldinho necesitamos opiniones del tal castaño
Yo haria un intento por Marino Hinestroza
Que dicen @Ronaldinho y @Zamerak ?
¡Riverplatenses!Es Selección Colombia actualmente.¡ Demasiado bueno!
Metedor y muy buen jugador que es lo importante. No es titular porque tiene por delante a Richard Ríos y Jefferson Lerma. Pero entra con frecuencia durante los partidos. Es joven (24).
No creo que los Rusos lo suelten.
Ya está confirmado?
Traigan más humo loco que hoy no hay nada, un aburrimientooo