Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

“Rodrigo agarró” JAJAJAJA

5 Me gusta

Seguro que lo viste jugar, en el último partido que les ganamos en Barranquilla :smirk: jugo Castaño

3 Me gusta

image
Dos mangos para tantear kjj

3 Me gusta

Es bueno, pero tampoco para tirar manteca al techo

@Ronaldinho : “Gente, Hoy se come”

28 Me gusta

Hagan un tirito por Rodrigo Desgarro, ahora que debe estar barato

1 me gusta

@Ronaldinho tira insight del Kevin. Que características tiene?

4 Me gusta

Coincido, ya perdi la cuenta de cuantos extranjeros podriamos llegar a tener con todo lo que llego, lo que habia y lo que se habla de que puede llegar.

1 me gusta

Damian García de Peñarol.

¡Viene Kevin?!
¡No puedo creerlo!
No he mirado mensajes anteriores Nuevedeldoce. Si este tipo está confirmado…
¡MADRE MÍA!

7 Me gusta

Pero danos feedback de como anda jugando viejo

1 me gusta

CINCO PALOSS? Hijos de puta porque decian que estaba hecho? Ni de cerca de esta, periosidas de mierda como les gusta hacer ilusionar alpedo a la gente

4 Me gusta

Estos re pelotudos van a estar 2 semanas mandando ofertas de mierda para al final terminar pagando lo q pedían al principio

9 Me gusta

Pero la re puta madre que los re parió dirigentes del ortoooo, pongan los 5 palos y a la mierdaaaa, antes que los gallegos se cansen y se lo vendan a otro, se puede ser tan pelotudo viejo? cómo les gusta ratonear y tirar de la soga para que se calienten los demás y no nos quieran vender un carajo

8 Me gusta

O más de lo que Sevilla pedía, por pelotudos, terminan teniendo que pone 7 porque se hincharon los huevos

1 me gusta

@Ronaldinho necesitamos opiniones del tal castaño

1 me gusta

Yo haria un intento por Marino Hinestroza

1 me gusta

Que dicen @Ronaldinho y @Zamerak ?

1 me gusta

¡Riverplatenses!Es Selección Colombia actualmente.¡ Demasiado bueno!
Metedor y muy buen jugador que es lo importante. No es titular porque tiene por delante a Richard Ríos y Jefferson Lerma. Pero entra con frecuencia durante los partidos. Es joven (24).
No creo que los Rusos lo suelten.
Ya está confirmado?

9 Me gusta

Traigan más humo loco que hoy no hay nada, un aburrimientooo

3 Me gusta