Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Me juego la pija que Gallardo y el consejo de la soja no tenían NI IDEA del historial de lesiones de este muchacho, se quedaron con lo que fue en Banfield, ni una duda tengo si acá el scouting y la big data es inexistente

3 Me gusta

chau a ambos…

no gracias
y con lo que sacaste de esos fiambres vas por un buen 5, pero nada de colombianos, venecos o esas cosas, vas por uno argentino o un brasilero, o de ultima, hacer un tiro por un europeo de una liga menor, no cuesta nada hacer scouting en paises como portugal, holanda, grecia, turquia o paises como noruega, polonia, suecia o demas, somos river, tenemos la billetera para eso, basta de colombianos, y si aca no encontras nada, busca en otros lugares, africa tambien puede ser un buen lugar…

1 me gusta

parece que alguien se olvido que el gol que igualo la serie, fue un tal lucas pratto, y el jugador que cambio la serie, fue justo un colombiano haciendose echar a lo bobo…

Que onda este @Ronaldinho?

Hay que matar a los hdp que decian que montiel ya estaba cerrado HAY QUE PONER 5 PALOSS hermano cerrado las bolas, de donde carajo sacaron eso?? que manera de vender humo estos soretes es mas probable que no venga a que venga teniendo en cuenta como van alargar la negociacion y seguro se metan otros equipos

4 Me gusta

no, es que ya cansa que estes todo el tiempo molestando con la misma estupidez, llega un momento que terminas hartando y sacando a cualquiera, siempre lo mismo, en cada post pones un nn colombiano que no le interesa a nadie, yo antes te bancaba, me me hinchaste los huevos, es impresionante como podes cansar a alguien siempre con las mismas bobadas…

3 Me gusta

Cierren a Montiel, Castaño, Esquivel y Driussi, y retirense del mercado.

1 me gusta

Se vieneee?

6 Me gusta

Es increíble lo poco que saben de historia y fútbol los del ex club, mira la idiotez que pone ese, mamita

1 me gusta

En 20’ sale el vivo de castillo por youtube a ver que dice…

1 me gusta

Avisen qué diceee

1 me gusta

Link

Uuh lo que dijo Castillo. Tremendo.

1 me gusta

Activen la campanita

1 me gusta

El Pala candado no puso más nada? @jamonquintero

Quinteros nunca jugo en river

Castillo tremendo vendehumo,no pega un refuerzo.

1 me gusta

No se puede creer lo que está contando Castillo, es para cerrar el club.

2 Me gusta

El vendehumo que dijo que Leo Fernández iba a estar en la pretemporada? saca, saca a ese ignoto.

2 Me gusta

Lo que me llego es que sueña con ganarle una final de visitante a… Papo, en poker. Relacionado al futbol no hay nada.

1 me gusta