Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Don Lucas Washington Pratto es bostero y se los culeó bien rico en Madrid… damelo a Calleridios

3 Me gusta

Benja Dominguez no le va mal en Italia…no quisieron poner la guita en River

3 Me gusta

Tiene razón pero para esos puestos el salame de humene te pide al 6 de la cuarta de platense, al 5 de instiputo, a los extremos de godoy pus y coquimbo que lo vio el nada más

3 Me gusta

Vendan al Borja, Solari, y Diaz, y traigan UN CIIIIIIIIIIIIIIIIINCO !!!

2 Me gusta

Jajajaj los diarios de cuando eran alguien tienen el mismo color que su equipo

5 Me gusta

Esa cuenta es bait. Propongo ban a cualquiera que publique algo de esa cuenta

1 me gusta

No puedo creer que no vayan a traer un 5… si es asi este año ya esta perdido la mayor falencia de River es el medio hoy

1 me gusta

bem-vindo Dani alves, usaria las salidas transitorias para jugar y le van a dar una rutina para entrenarse en la carcel

No lo vale. Liga de universitarios

https://x.com/CLMerlo/status/1875923766196465901?t=vxphuySoeLLfWydXsx3MdQ&s=19

Lotrai (?)

1 me gusta

kjjj

River: quiero este jugador que creo que me puede servir. Ah? peñarol pone mas, bueno, que se lo lleve y busco algún otro similar por ahí.

PenaDoy: :firecracker: uaaaa!!! prrrruuu!!! heeeee!!! heeee!!! :firecracker: consguimos firmar el mehasuperarchirefuerzo mas grande de la historia del mundo mundial, el supercalifragilistico megauaudaz, refuncnchiarchimegaformidable magicodivino estrafalariamente butaringastastico jugador por el cual se desvive la galaxia estrafalariamente excitada por la hipotenuzadamente agitada permeablididad de la desframentadamente archimegacolosal emoción superlativamente emancipada, el titanico Leo Rodriguez nos llevará de nuevo a la supermaximaglorifica de…con suerte…meter semifinales de copa

4 Me gusta

No me disgustaría driussi y calleri eh. Entre colidio, burreiro, Borja en modo paja y Solari no haces uno

3 Me gusta

Para mí que ahi los piensa a Nacho o Simón, por eso no trae nada.
Qué dolor lpm

No es serio pedir a Calleri. Ademas de ser bostero es un muerto que no aporta nada a lo que ya tenemos. Si quieren traerlo solo para mear a los bosteros traigamos a tevez o a barros schelotto de dts. O incorporemos a cascini, bermudes y el chipi barijho al departamento de futbol nuestro con Francescoli y Ponzio.

7 Me gusta

Lo que pasa es que no puede cobrar por debajo del salario mínimo porque en ese caso River se expondría a una demanda. Por eso se arregló un -30.
Info de los pasillos

2 Me gusta

ahora nos va a salir mas barato traerlo…

Quién era el motociclista que murió en el choque protagonizado por el futbolista Rodrigo Garro en General Pico

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

podria haberse negociado un contrato en otra institucion

Lo ofrecieron en Aluar, pero no interesó

1 me gusta

Montiel y Acuña bien abiertos todo el partido, 0 sorpresa, no se le cae una idea a Mogardo es un DT de los 90s

5 Me gusta