Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

si gallardo la ve y enzo perez juega mas libre en la mitad de la cancha con un 5 al lado (compren un 5 bueno), la rompe

2 Me gusta

Lo del huevo acuña fue un domingo no?

El motivo por el que River no presenta a Galoppo

El acuerdo entre las partes ya está cerrado y no cambiará que el futbolista vista el manto sagrado durante la siguiente temporada. La razón por la que River no presentó a Giuliano Galoppo es porque no habría recibido el visto bueno del San Pablo para anunciarlo, ya que en Brasil son cuidadosos con las cuestiones de imagen. Por lo tanto, primero lo deberían despedir ellos en sus redes y luego lo harán desde Núñez.

Lo mismo pasó con Bustos en 2024

Esta situación se asemeja a lo que pasó con Fabricio Bustos a mitad del año pasado. Ya era un hecho el pase a cambio de una cifra cercana a los 5 millones de dólares y el River lo presentó oficialmente. Sin embargo, a los pocos minutos tuvieron que borrar las publicaciones por lo mismo: Inter de Porto Alegre debía despedirlo al ser el club que lo deja ir.

3 Me gusta

Giuliano Meromppo
Giuliano Garoto

5 Me gusta

El posteo de penadoy meando absolutamente a todo el mundo River. Domado Britonto. Trae un 5 la que te parioo.

https://x.com/OficialCAP/status/1875950433514168828

4 Me gusta

Y em el amazona entre los arboles los macacos no tiene wifi para postearlo en 2 minutos y no romper las pelotas?

1 me gusta

En esta banco a lithium

5 Me gusta

Montiel, Esquivel, Driussi y Calleri? 2/4 meten creo.

1 me gusta

Por eso lo de mago, nerfea a los arqueros

2 Me gusta

Insólito que no le interese tener volantes por afuera/extremos, se quedó en el siglo pasado Gagardo. Todos los mejores DT del mundo deben ser pelotudos menos él.

1 me gusta

Apenas terminen de traer los refuerzos van a empezar a caer las ventas y préstamos. Solari es fija que está vendido, quizas el tomuer de Borja también.

4 Me gusta

Creo que era Calleri, como una sorpresa

En lo único que tiene razón es el 5. El centeal zurdo que había lo fueron a buscar y no tenía ganas de jugar en River.

Dame lo más pequeño que tengas…no no tanto, estoy apenadoy

3 Me gusta

No puedo creer que el Muñe quiera al muerto de Calleri. Encima bostero lpm

4 Me gusta

ya se cayo lo de calleri creo

1 me gusta

cuenta de respaldo jajajaj que gaga esta ese viejo de mierda

1 me gusta

El 5 de marca es lo qué menos necesitamos…eso se arregla con funcionamiento y despliegue….es trabajo de Gallardo
Falta un mixto de categoría

4 Me gusta

Es que NO EXISTEN!!! Cualquier extremo/volante por afuera con gol te lo sacan de las manos en 6 meses. Tenes que jugártela a un pleno…y mirá los Urzi o De La Vega…los tasaban fortunas y hoy están desaparecidos. Thiago Fernandez está roto…que otro hay en el futbol argentino? Rivera? Santino Andino? Abaldo? Mazzanti?

los comentarios son para cagarse de risa
mas Dinos que nunca

2 Me gusta