Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

cuantos extranjeros tenemos ahora? el chileno mogolico de paulo diaz se nacionalizo?

1 me gusta

No hay 5

image

2 Me gusta

che a esta altura cuantos profesionales tenemos?

no conte pero facil debemos andar en los 35-40

3 Me gusta

Y el mixto?

Una vez que tenés todos los jugadores que querés, empezás la limpieza.

4 Me gusta

Es Galoppo con sus 2 roturas de ligamentos y la artroscopia.

A despertar, Gagardo ya no es mas el del 2015, se juega sin medio.

1 me gusta

tenemos que agradecer que tuvo la decencia de bajarse el suelo. pedazo de sorete, cobrara como jugador top y no podia gambetear ni un cono.
francamente me hubiera gustado que se vaya, pero al menos es algo.

4 Me gusta

¿Y el refuerzo top, el “tapado” que algunos en los medios decían que venía en este mercado de pases, y era tapa de todos los diarios?
O al final no viene ningún refuerzo de calidad???

5 Me gusta

Una sola vez se rompió los ligamentos jugando en Banfield y fue hace 6 años y así y todo lo vendieron al Sao Paulo.

image

1 me gusta

sere honesto contigo yacare, nunca hubo tapado

15 Me gusta

En la pagina mercenaria pusieron que se bajó el 30% del sueldo que cobraba, así que taanto no se bajo del sueldo, teniendo en cuenta que fué una sombra en River…

6 Me gusta

Ese verso lo mandan todos los MDP.

2 Me gusta

Bueno, otra vez deberemos rogar que alguien meta goles, y no que se acerquen al arco contrario y se saquen la pelota de encima porque ninguno quiere tomar la responsabilidad y decisión de patear al arco contrario…

3 Me gusta

Cuantos goles con la camiseta de River le hizo a boca Beltrán? Lo cierto es q druissi viene o vendría de un fútbol menor, pero en River anduvo bien y si me apuras lo veo mucho más goleador q el vikingo, el tema dónde este le saca mucha ventaja es en despliegue.

2 Me gusta

Traingan a un 5 la re concha bien de sus madres hijos de mil putas delincuentes vamos a perder todo.

3 Me gusta

Pablo Solari, extremo de River Plate, estaría a punto de ser transferido a Rusia, y el Krasnodar ha mostrado interés en ficharlo. El insider Max Puliese reveló este desarrollo en las redes sociales. El contrato de Solari con River Plate se extiende hasta finales de junio de 2027, y su valor de mercado estimado, según Transfermarkt, es de 7 millones de euros. Otros clubes europeos también están expresando interés en Solari. Además, el Spartak de Moscú está en la carrera por fichar a Solari, ya que ya había mostrado interés el pasado verano, aunque no hizo una oferta formal en ese momento.

ya trajeron

2 Me gusta

2019 ligamentos rodilla derecha:

2023 ligamentos rodilla izquierda y artroscopia:

1 me gusta

Mierda, estos pelotudos de Transfermarket. Si alguno tiene cuenta en Tranfermarket, que les mande la correccion.

2 Me gusta

Otro año más el mediocampo de River va a ser una autopista.

3 Me gusta