Mortadela y fiambrín
Naaaa bueno me voy a la mierda entonces…Nacho Fernández solo puede jugar la copa argentina y que se retire en gimnasia
Argentina no es racista no? No recuerdo gestos racistas hacia Borja. Se podria hacer un intento por Viny Jr
Tenemos un racismo distinto, siga siga
Está Aliendro y además vino Galoppo en ese puesto
Nos domó penadoy, es la realidad
Mamita, si Gagardo trae a Boyé de nuevo, listo, se confirma que es un enfermo mental crónico
Todo indica que están buscando un volante central, pero no están queriendo soltar el nombre.
Ordoñez es interesante pero dudo que Velez nos lo venda. Para mi si viene alguien no sale de Battaglia, Echeverria o Vera.
En vez de buscar la vuelta de ex jugadores que tuvieorn exito para que fracasen, que vuelvan los que fracasaron. Tiene que salir bien (?)
Termino siendo digna la carrera de Boye en europa igual
Mejor que la de Alario
Mathias Rojao (?)
Cierren el Club Atlético River Plate, nos saco un jugador Penadoy
Calleri se canso de cagonear en los clásicos y en las jodidas, a años luz de lo que fue Pratto como jugador
Si, con la gente marrona. Con los afros no
Bueno, ni humo hoy, la llegada al país de MQ y pará de contar
Balcarce hace un ratito:
“Montiel tengo la información de que va a Jugar en River, hay muy buena predisposición de todas las partes”
“Driussi tengo la información de que va a jugar en River, yo tengo que se va a hacer, Gallardo lo quiere si o si”
“Yo no descarto otro delantero ademas de Driussi, se que hay una busqueda de un delantero que es COSTOSO”
“Lateral izquierdo estan buscando, Esquivel es una variante”
“Mediocampista central van a buscar uno, no tengo el nombre”
Ahí viene el 5
están haciendo tanto enfasis en lo COSTOSO del delantero que buscan que voy a ir encargando una camiseta estampada de Neymar
Uf es buenisimo Castaño
Estoy con Castaño. No se como esta en esa liga chota pero es buen jugador