Jaja, me alegré mucho cuando vi esta palabra, pero seguí leyendo y me dio frío.
Boletearon a un forista
No tiren baits xq van desaparecer,
p4blo: Yo también he pedido jerarquía.
Con la misma plata con que se compran Latinos se pueden traer extranjeros.
¡Chiesa sale delLiverpool por 7 palos!
A mí Mastantuono me parece un jugadorazo y pienso que lo debían usar mucho más. Después hay que ir a buscar Europeos buenos que vengan por 4 palos al año. Para eso ustedes son Argentina. Tienen el bono país. Brasil, Argentina y México los atrae. A Colombia, Bolivia, Venezuela etc no vienen ni por 50 millones al año.
Menciona algunos ejemplos de jerarquia europa barata que traerias
Zaracho a r*cing y nosotros con faloppo
Por ejemplo lo de Chiesa p4blo. Lo leí ayer en una cuenta de fichajes Europeos y no lo podía creer. Sale por 7 palos.
Voy a tratar de buscar la fuente para reconfirmar.
Uno cree que allá todos 50 palos y no es así.
Chiesa está más roto que Kranevitter y esta temporada jugó menos que Matias Suarez en Belgrano
Tiene 32 años Maravilla Martínez y es un ex presidiario.
En 2016, estamos en 2025…los jugadores se miden por PRESENTE, no por pasado.
Y el presente de Driussi no es de ser el goleador de una liga mediocre como la MLS…
Armani
Montiel - Pezella - Quarta - Acuña
Moreno
Meza - Pity - Almiron
Soon - Hernandez
2do tiempo:
Gallopo x Meza
Rojas x Pity
Driussi x Hernandez
@p4blo14 : Aquí está la noticia.
Liverpool lo compró en 12 y lo cede al Napoli en 7.5
Supongo que es una préstamo a 3 años. Ya el salario no lo se. Calculo 4 palos?
Están hablando seriamente de Chiesa?
Esos jugadores tuvieron una vida entera en europa cobrando fortunas, aca no se le puede pagar ni el contrato salvo que vengan a retirarse pero no suele pasar porque en ese momento eligen hacer la mayor cantidad de guita en paises asiaticos. Aca es muy raro que vengan. Salvo el coreano Soon que sí vendria y por eso lo inclui en mi equipo.
No, son divagues del narco.
Es que Driussi no es 9, es más mediapunta o jugando detrás del 9. Tiene gol pero necesita un 9, no le pongan el saco de 9 de área goleador por qué eso no es
Ofrecieron a Lucas Boyé. No ha negociaciones pero Gallardo no lo descartó. Seguramente lo tiene como última opción por si no encuentra otro 9.
Exacto. Si traen a Driussi, hay que traer un buen 9. Sino es como comprar un auto sin motor… claramente no va andar (?
Que es mas necesario?
- Un 5
- Un volante mixto
- Un 9
Que deprimente
Boyé Driussi y volvemos a las bases