Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Boyé juega un fenómeno pero no le hace un gol a nadie el hijo de puta

2 Me gusta

El 9 barato a traer es el Chimy Avila

2 Me gusta

Va a funcionar pero le va a pasar el efecto Beltrán, lo van a usar forzadamente de 9 y no va a rendir al 100

2 Me gusta

Esta mal si lo encara así….es Boye o Driussi….mas un 9 goleador

2 Me gusta

Chusmeando Twitter acabo de leer que Newell’s consultó por Faravelli. Hace unos años lo pedíamos con @alermac y viendo el déficit de mediocampistas que tenemos yo no lo descartaría.

En ecuador la rompió toda jugando para Independiente del Valle donde ganó dos títulos internacionales.

Por poca guita reforzas el medio con un tipo que sabe parar la pelota y dársela a los compañeros.

1 me gusta

Traigan un delantero de elite, la concha puta de sus madres, no al falopa Driussida

3 Me gusta

Es nacho fernandez diestro, no sirve

1 me gusta

Donde sacaste que ofrecieron a Boye? No aparece en ningun lado
Pone el twit o la fuente o sos el proximo que se va

14 Me gusta

Hernán está en modo tiburón oliendo sangre :joy:

13 Me gusta

Daleee confirmen lo de Montiel.
No aguanto mas locoo

4 Me gusta

19 Me gusta

Saluden a teniente_ban que se va

17 Me gusta

Banco esta política de bait=ban

5 Me gusta

:rotating_light::bomb: BOMBA | river va a abrir las puertas del Monumental para presentar a un jugador brasilero que va a ROMPER el MDP.

:exploding_head:Jugo con Messi y Luis Suarez

*Sería antes de que termine el MDP

Se viene Neymar gordos

16 Me gusta

Saluden a @Nole que se va también :saluting_face:

13 Me gusta

Nahh Ges
No estoy pidiendo a Chiesa.
Sino que pienso que en Suramérica lo que queda es ya un refrito y se podrían buscar algunas opciones en Europa por 10 palos.
Siempre pongo el caso de Falque. No me explico por qué ese tipo pudo venir a Colombia. Sin ser un Top Europeo tenía una historia en la Premier y en la Liga de Italia. Resulta que el dueño del América de Cali lo trajo (no se cómo) y la rompió del todo. Fue el mejor de la Liga por escándalo. No quedaron campeones porque se rompió los ligamentos. Con el tipo en la cancha creo que se hubieran ganado el título.
Así podrá pasar con otros jugadores de buen nombre (no Tops) que seguro son mejores que Fernández, Juanfer, etc.

no se cual de los 2 esta mas roto

1 me gusta

A mí no me consta, pero aunque así fuera, desde cuándo se convierte en cierto o en valorable algo porque unos cuantos lo repitan. Indefendible.

https://www.google.com/amp/s/elcrackdeportivo.com.ar/river/Lo-ofrecieron-y-Gallardo-lo-esta-analizando-con-la-salida-de-Borja-River-puede-traer-a-un-9-de-Europa-20250104-0005.html

Tenés que darle más al F5 Hernán.

1 me gusta

Hay que hacer un tirito por el Cucho igual, 10 palos + Bareiro, y ver que dicen.

2 Me gusta