Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Con Alario en un nivel superlativo que nunca más tuvo.
Sin Alario daba asco Driussi.

2 Me gusta

Que no esté jugando de delantero no quiere decir que se haya olvidado de hacerlo. Se formó como enganche además, tipo Higuaín. Para jugar acá le recontra sobra y mirá que lo recontra putee cuando cambió Rusia por MLS.

Volveríamos a tener un delantero con técnica, un tipo que sabe parar la pelota y dársela a un compañero. Al lado de Rondón, Borja y Bareiro es un upgrade tremendo. A la altura de lo que fue Beltrán con Demichelis.

A mi Beltran más allá del sacrificio y buen juego asociado, no me parece gran cosa…con esto no digo que Driussi es un fuera de serie, entre los dos me parece más completo el turro

1 me gusta

Es una falta de respeto comparar a Driussi con Beltran, tiene que nacer 3 veces mas Driussi para ser el 50% del VIKINGO

3 Me gusta

La clausula de recisión de maravilla martinez es de 8 millones

Totalmente, mi comentario era para @MojoRisin que comparaba goles y claramente Driussi esta jugando retrasado

ya fue vayan a buscar a velasco, cagenle todos los refuerzos a la bosta jajajaja , que no les quede otra a bosta que ir a buscar del retiro a goltz y a la morsa vecchio

7 Me gusta

Ahora si va a dar que hablar la dupla Driussi - Borja, saquen cap

1 me gusta

Los dos son complemento de un delantero qei la meta.
Y el problema en si, no es elegir entre Driussi o Beltrán, el tema crucial en cualquiera de los dos casos, es tener un delantero top que ellos puedan acompañar.
Y en ese caso, no se puede pedir que cualquiera de ellos rinda con Bareiro al lado, teniendo en cuenta que el delantero que se quiere desprender River es Borja…

Sin un delantero top, al que venga se le van a exigir los goles que el 9 que tenga River no haga, y sea Beltrán, que no va a venir, o Driussi que dicen que está todo arreglado, no va a funcionar.
Es acople de otro delantero y no el referente de área que nos quieren vender. Si eso no se entiende, vamos a terminar puteando porque River no le puede meter un gol ni a un equipo del ascenso…

3 Me gusta

Es que supuestamente es Driussi y un delantero goleador…
Como puse arriba quiero ver como se complementaría con Borja

1 me gusta

A Borja le están buscando equipo…ya vas a ver, y si se queda, puede funcionar, como también agarrarle esos lapsus depresivos, que no le mete un gol a nadie…

Gallardo en ese sentido no el cierra Borja como 9 de área. Y sin confianza del técnico el negro se deprime.

2 Me gusta

Bueno si se va Miguelo, va a venir otro 9 además de Driussi, creo que eso es una fija…no va a ir el turro como referencia

1 me gusta

A Montiel lo quiere el Valencia?

Otro gracioso. Afuera

16 Me gusta

Uhh lpm

En 2016 Driussi metió más goles que Alario.

1 me gusta

Traigan a cachete la concha de su madre.

4 Me gusta

¡El mejor refuerzo es que Mastantuono sea titular indiscutido y le den la 10!

6 Me gusta

Coincido, pero en otro equipo. Y con la plata de su venta traer jerarquia.

4 Me gusta

Tal cual. Algunos se quedaron con la imagen de los ultimos partidos, pero a Driussi siempre le costó hacer goles. Es bueno tecnicamente, eso es lo que mas me gusta, pero no la veo jugando de único punta. Bancaría su llegada para ocupar el espacio que iba a tener el uruguayo de Penadoy.