Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Domingo 3.39 am y por lo que veo siguen sin cerrar a nadie.

35 palos hay para gastar, que esperan? Forros

1 me gusta

Hay que robarle a Damian García a Peñarol € 3.500.000 es un animal no lo piensen más no miran fútbol manga de hijos de puta ladrones de mierda que esperan
Text

1 me gusta

Se cayó lo de Montiel. Lo pretende Inter y parece que pondría 5M para quedárselo. Será rival nuestro.

Beltrán es una versión mejorada de Driussi. Tiene una técnica ampliamente superior, incluso físicamente está mejor parado.

1 me gusta

Beltrán no tiene ninguna chance de ser mejor que Driussi. No tiene un león en la espalda.

1 me gusta

Ban para siempre!

7 Me gusta

Acabo de hablar con mi informante de Italia, me dice que no existe ningún interés de Inter. Aún así, habrían intercambiado llamadas con Monterrey para quitarnos jugadores entre ambos.

1 me gusta

ni suena porque sale una fortuna!!!

2 Me gusta

? Juegan en la misma liga y contando las dos ultimas temporadas Hernández metio 40 goles y Driussi 18, donde estaría lo de ser 20 veces más jugador Driussi?

5 Me gusta

De dónde sacaron que por 9 palos traes un delantero de jerarquía mejor que Driussi?

Por menos de 15 no conseguis nada con esa edad.

13 Me gusta

Último año de contrato

2 Me gusta

Muchachos dejen de preocuparse por las finanzas, cuanto vendemos cuanto pagamos si la plata la vemos pasar como unos pelotudos. Que traigan jugadores y listo viejo, los números están todos inflados son puro humo con todas las cometas que reparten. Discutamos nombres porque a la guita no le sentimos ni el olor.

15 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Lo único que da bronca en serio es cuando la tiran en jugadores que obviamente van a fracasar y son negociados, caso Fonseca… después si ponen 9 palos por Driussi o 14 por Pratto no tiene que molestar porque a priori elevan la jerarquia del plantel. Pd. Tampoco poner boludeces como con Villagra.

5 Me gusta

Llegó Martínez Quarta al país.

4 Me gusta

Driussi no está jugando de delantero goleador en su equipo, igual no lo tengo visto al cucho, lo sigo por los que lo nombran acá nomas
@MojoRisin era

1 me gusta

L estupidez más grande que he leído…
Uno juega en la liga italiana, el otro se tuvo que ir a la liga pedorra de la MLS para poder conseguir equipo, después de salir de Rusia…

Se puede tatuar hasta un conejo en el orto que va a ser menos que Beltrán. Y no es opinión, es realidad de cada uno de ellos…

4 Me gusta

Para mi también Driussi es más que Beltran…que sea un cabeza de tacho que eligió arruinar su carrera no tiene nada que ver…es mas, ni se cuanto va a durar Beltran en Europa….lo insólito es que lo vendimos casi al mismo precio de Julián…

1 me gusta

Driussi no es goleador, nunca lo fue, siempre destacó acá, cuando acompañaba al goleador de turno, y su mejor performance fue con Alario, después del escándalo que armaron Córtese y el enano sobre el “doping masivo en River” se fue casi por la ventana del club a Rusia, dónde tampoco fue figura y de allí recalo a la MLS, en dónde no es el goleador de esa liga pedorra…

Si esperan que sea Pratto en 2018 este pibe, están errando el diagnóstico de lo que se está buscando.

3 Me gusta

Pratto tampoco fue goleador y aún así fue clave en la historia de River….Beltran tampoco es goleador

1 me gusta

Tiene potencial Beltrán y si sigue en Italia, es porque al equipo donde está rinde.
Al otro nadie cuando se iba de Rusia lo quería, algo parecido a cuando Lanzini buscaba si alguien en Europa lo contrataba cuando River lo quería traer…

Los europeos no son boludos cuando un jugador se clava a ir, salvó que el club de afuera de europa lo quiera o el jugador no quiera más estar allá, si rinde no sale de ese continente…los que largan, es por ya el cuero no les da para competir al nivel que ellos exigen…

4 Me gusta