Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

No solo no hubo humo sino que lo de Montiel se enfrió y MQ sacó pasajes por fly bondi para volver al país y SE LO CANCELARON.

1 me gusta

2 Me gusta

Lo de Montiel teniendo a Bustos, Sant’Anna y asomando Aguirre y Rubio en reserva, me recuerda a todos los extremos y volantes ofensivos que fichó Flamengo a mitad del año pasado, cuando ya tenía esos puestos cubiertos y lo que le faltaba era un 5, un 9 y centrales. No seamos chanchos y vayamos por jugadores en puestos donde nos faltan. Un 5, un volante externo por izquierda, un 3 y un 9. Apúrense, último aviso.

1 me gusta

Loco traigan a Almiron ni siquiera juega en Newcastle.

10 Me gusta

Es una locura absoluta pagar mas de 4 millones de dólares por Driussi, no los vale, para poner 9 millones de dólares hacelo por un delantero de jerarquía internacional

3 Me gusta

Quien???

Un delantero de jerarquía internacional sale más de 30 millones.

3 Me gusta

no hay ni un solo delantero de jerarquía internacional que valga 9 palos, tal vez alguno que ya esté todo roto o venga de algo jodido tipo pogba post-doping, dejen de delirar

1 me gusta

Me destruye que ni siquiera suene este tipo.

7 Me gusta

Como siempre nuestros dirigentes inutiles van a pagar una fortuna por un tipo que vivio baldoseando mas de 8 años y que ademas se le termina el contrato en diciembre, q seguro en junio podrian trearlo casi libre, pero van a pagar 6 millones, que manera de gastar guita al pedo, el gordo driusida nunca fue un goleador nato

Por 9 palos traigo a Maravilla

Driussi no vale eso y encima no es 9 de área

3 Me gusta

Te propongo uno que vale menos de 9 palos. Goleador, potente, de jerarquía y experiencia, la rompe toda, lo veo tirando esa doble bíceps en la bombonera después de clavarle un gol al ex club y se me hace agua la cola.
Pero bueno acá no laburan y le tienen miedo al éxito

3 Me gusta

32 años y solo jugó en mexico

Beltrán fue descartado y Driussi es 20 veces más que cucho

2 Me gusta

No sé quién es, pero si juega para la selección de México hay que traerlo ahora, así le robamos un jugador para la copa amistosa internacional.

Meza - Villagra - Galoppo - Pity

No me cierra para nada. Necesitamos un 5 urgente

Traigan a un 5 de jerarquía urgente que les coma el hígado a todos no lo entienden todavía que si no hay un buen mediocampo que presione corra y muerda como loco no ganamos nada este año.

5 Me gusta

Deja, gracias por el consejo

UFFFF UFFF, PONELA TODA BRITO SORETE, DALEEEE

1 me gusta

A todo el equipo de Vélez el ojo de madera de Berlanga los tasó en 10 palos derecho viejo? mamurra, qué delincuente de primera!

2 Me gusta