No solo no hubo humo sino que lo de Montiel se enfrió y MQ sacó pasajes por fly bondi para volver al país y SE LO CANCELARON.
Lo de Montiel teniendo a Bustos, Sant’Anna y asomando Aguirre y Rubio en reserva, me recuerda a todos los extremos y volantes ofensivos que fichó Flamengo a mitad del año pasado, cuando ya tenía esos puestos cubiertos y lo que le faltaba era un 5, un 9 y centrales. No seamos chanchos y vayamos por jugadores en puestos donde nos faltan. Un 5, un volante externo por izquierda, un 3 y un 9. Apúrense, último aviso.
Loco traigan a Almiron ni siquiera juega en Newcastle.
Es una locura absoluta pagar mas de 4 millones de dólares por Driussi, no los vale, para poner 9 millones de dólares hacelo por un delantero de jerarquía internacional
Quien???
Un delantero de jerarquía internacional sale más de 30 millones.
no hay ni un solo delantero de jerarquía internacional que valga 9 palos, tal vez alguno que ya esté todo roto o venga de algo jodido tipo pogba post-doping, dejen de delirar
Como siempre nuestros dirigentes inutiles van a pagar una fortuna por un tipo que vivio baldoseando mas de 8 años y que ademas se le termina el contrato en diciembre, q seguro en junio podrian trearlo casi libre, pero van a pagar 6 millones, que manera de gastar guita al pedo, el gordo driusida nunca fue un goleador nato
Por 9 palos traigo a Maravilla
Driussi no vale eso y encima no es 9 de área
Te propongo uno que vale menos de 9 palos. Goleador, potente, de jerarquía y experiencia, la rompe toda, lo veo tirando esa doble bíceps en la bombonera después de clavarle un gol al ex club y se me hace agua la cola.
Pero bueno acá no laburan y le tienen miedo al éxito
32 años y solo jugó en mexico
Beltrán fue descartado y Driussi es 20 veces más que cucho
No sé quién es, pero si juega para la selección de México hay que traerlo ahora, así le robamos un jugador para la copa amistosa internacional.
Meza - Villagra - Galoppo - Pity
No me cierra para nada. Necesitamos un 5 urgente
Traigan a un 5 de jerarquía urgente que les coma el hígado a todos no lo entienden todavía que si no hay un buen mediocampo que presione corra y muerda como loco no ganamos nada este año.
UFFFF UFFF, PONELA TODA BRITO SORETE, DALEEEE
A todo el equipo de Vélez el ojo de madera de Berlanga los tasó en 10 palos derecho viejo? mamurra, qué delincuente de primera!