Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Por ahora va más para la segunda

Galoppo no firmó porque murió en la Clínica Rossi. @sebasrur

6 Me gusta

Creo que los dos están re contra inflados.

Ponzio: jugador mediopelo. Excelente líder.
E.Perez: gran jugador. Pésimo líder.

Ambos tuvieron un añito bueno. Ponzio esa temporada 14/15 y E.Perez desde Madrid hasta la pandemia. Después ambos vivieron de ese recuerdo y de algún que otro superclásico destacable, pero ambos son casos de la adicción de los hinchas a la pija de los jugadores. Ambos son dignos de reconocimiento, pero de ahí a ponerlos al nivel de los ídolos del club me parece un montón.

Mucho más es Maidana, que se bancó irse a la b siendo uno de los pocos que se salvaba, fue figura en el ascenso. Figura de la sudamericana 2014,figura de la libertadores 2015, figura de la libertadores 2018. Figura en muchos clásicos. Lo fajó a Tevez. Nunca un puterío. Se fue y ni nos dimos cuenta porque era tal el respeto al club que nunca agarró un micrófono para decir boludeces. Ese tipo es INFINITAMENTE MÁS que los otros dos.

17 Me gusta

Ponzio Prime supera a Enzo Prime (en River)

Ademas de lo que marcaba, ordenaba al equipo entero, le hablaba al arbitro, era Gallardo adentro de la cancha, líder total, no era vistoso ni nada pero tenia un nivel de liderazgo impresionante, y en los partidos dificiles ponia huevo a lo loco

6 Me gusta

Si totalmente y aparte el contexto, habia que garcharse a los bosteros despues de venir de las malas como hizo ponzio. Enzo agarro un River mucho mejor y ya recontra padre de bosta. Como capitan ni hablar, una apatia total de enzo, nunca me represento salvo cuando atajo ese partido que para mi ahi se vuelve muy groso

2 Me gusta

Las patadas a los de tigres en la final, ahi se consagra totalmente. No eran patadas ni de amarilla, era raspar y tenerlos cortitos, es mas me acuerdo que los mexicanos pegaron mucho mas

3 Me gusta

Mas bien que gaste. La guitaaq

1 me gusta

“Agente”

4 Me gusta

Me quedo con Ponzio por sobre Enzo, Ponzio era metedor pero ningún negado con la pelota, tenía criterio. Pero me quedo con leo por qué era un capitán de la reputa madre, carajeaba a los árbitros, no se dejaba copar la parada. Era bicho y metía como loco, no digo que Enzo no sea así, pero creo que para capitán de una batuta le faltó un poco.

5 Me gusta

Una estupidez suprema ese linkeo. El liderazgo de EnzoPe es de mucho antes de cuando tenía puesta la cinta en el brazo, que con toda justicia era de Ponzio.
Además, de ahí a llamarlo “Capitán derrota”, como si él fuese responsable de los desaciertos ajenos, está totalmente fuera de lugar.

4 Me gusta

Y es santafecino mas pillo para el futbol, mas futbolero. Enzo mendocino te habla como chileno los arbitros se le deben cagar de risa. El peor capitán armani, un buenaso que ni habla

1 me gusta

Hace años que en turiver le dicen capitan derrota a enzo, del 2022 para aca facil

4 Me gusta

El come niñas de Ponzio jamás hubiese estado a los besos con un amigo que juegue en la bosta, cómo hizo Enzo con Marcos Rocho, esas cosas acá no se toleran y me parece perfecto.
Los clásico se juegan cómo jugó Ponzio la ida de la Sudaca 2014

15 Me gusta

Ponzio con maxi rodriguez o scocco en algun River nob pero en un clasico eso no se tolera

1 me gusta

Vendan a Bareiro y traigan al parcero Luis Suárez.

2 Me gusta

Buscaría un préstamo con opción de compra de Alejo Veliz (no es garantía de nada, pero es una buena promesa que podríamos tener sin pagar disparates antes de tiempo).
Obviamente traería a Munian antes que a Galoppo y al irregular rojas, pero estos HDP son muy orgullosos para reconocer que se equivocaron.
Después al gordo Driussi yo lo traigo que querés que te diga, hay que ver desde lo físico, pero todavía tiene una buena edad.
Igual así podemos especular con mil jugadores pero la realidad es que no tenemos los detalles para ver cuáles son factibles o no, el tema es que estos HDP te llenan de falopa el equipo, a traer por traer a veces es preferible no traer nada, más en un equipo ya lleno de falopa como el que tenemos.

1 me gusta

Enzo era muy llorón como capitán, no sabía manejar situaciones. Recuerdo creo que fue en la despedida de gallardo que expulsan a Quintero, Enzo no hizo un carajo y cerro el orto.

Ponzio tenía más calle por así decirlo, más cintura para hablar

2 Me gusta

Después de que le rompieran la jeta a un compañero y no sacaron roja, en vez de írsele a parar de manos al árbitro. Esto es mucho muy importante.

5 Me gusta

ya quitaron los filtros de sofifa de uruguayo de mas de 33 y chilenos piedras o todavia no? traigan a almiron en lugar de leo fernandez y no traigan a driussi

2 Me gusta

Nadita de humo hoy.

1 me gusta