Cuánto tiempo más van a seguirla con esa fábula?
Me encantan así superflaquitas. Tiny está ideal para tenerla sentada de frente y abrazarla en toda su extensión y, mediante besos con mucha lengua, pasarle las manos por toda la espalda, bajando hasta la cola para quedarse allí mucho tiempo. Y volver a abrazarla y acariciarla de nuevo. Siempre en silencio, con una tranquila música moderna instrumental de fondo.
Mamita la cantidad de falopa que tenemos en el medio es urgente la limpieza ahi…
Ahora la novia se va a tener que operar para tener las manos más grandes
Ahí dice 5 millones, 1,3 en objetivos y como medio millon del pase de Girotti, son 7 limpios, como 9 en total, es muchisima guita.
pufff amen hermano
yo no se si esta mina en la catrera sera todo lo puta que vende la jeta, tiene la concha pintada en la cara
es terrible
Gabriel Rolon - 2025
Sigue siendo una barbaridad decir tan livianamente que se pagaron 12 palos, ni cerca.
Igual, viendo lo que rindió, haber pagado como 9 palos también es demasiado. Inclusive 2 palos ya era muchísimo.
Me das a elegir Ponzio o enzo perez. MIL VECES PONZIOOOOOOOO, LOS CAGO A PATADAS Y NOS HIZO VOLVER A ELIMINARLOS A ELLOS. Enzo ni defendio a aliendro en un clasico. MIL VECES PONZIOOOOOOOOOO Y POR ALGO ESTA EN LA BANDERA DE IDOLOS. ENZO A ESA BANDERA NO LLEGA
Ya el ponzio dirigente es otra cosa
Ponzio es mejor lider y capitán que Enzo, pero en calidad futbolística no tiene ni para empezar.
yo armaria un triangulo
Bustos, Enzo, Galoppo
4to volante Matias Rojas
Enzope en el partido mas importante de la historia de River, el que definía vivir o morir contra el ex club, fue uno de los mejores de la cancha. Es ídolo y va a estar en la bandera cuando se retire.
Naaaaaaaa fue normalito. Ese partido la rompio juanfer nacho el pity pratto y hasta palacios mas que enzo
CAPITaN DERROTA = ENZO
CAPITAN GLORIOSO = PONZIO
Está mal distribuido me parece
Los ultimos años de enzo fueron un papelon que coinciden cuando pasa a ser capitan
Una golondrina no hace un verano…