Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Es que Ponzio volvió pura y exclusivamente por el tema de los partidos arreglados en España, era el capitán de Zaragoza en esa época, si mal no recuerdo al tiempito fué y se declaró culpable.

No nos olvidemos lo que fue el empate contra el Central de Ferrari en la BN.

1 me gusta

Ponzio en 2015 era una locura jugando de 5.

10 años despues se la pasa gateando y de ñoqui en el club, asi es la vida.

6 Me gusta

2014 15 y 17 fueron los 3 años donde ponzio fue dueño y señor del equipo

3 Me gusta

la cara de puta viciosa que tiene esta Tini me pone la chota recontra morcillosa

5 Me gusta

Estoy hablando de nivel de jugadores, Ponzio no le ata los cordones.

Los logros son todo colectivos, es ridículo decir que uno fué mejor que otro porque el equipo salió campeón.

Que culpa tiene Enzo Perez que Gallardo haya tenido un brote psicótico en Lima y Pinola despeje para el medio? …

Ese partido fue el mejor de un jugador de campo para River en todo el siglo.

3 Me gusta

Yo hablaba de lo que le aportaron a River. Individualmente claramente enzo es mucho mas

2 Me gusta

Les gustaria opinar de todo en este único tema???

• Si, unifiquemos todo el foro aca
  • No, prefiero desvirtuar todos los temas
0 votantes
1 me gusta

Enzo Díaz, salvo los primeros tres meses y medio, fue un espanto en River. Sorín fue el mejor 3 que tuvimos.

2 Me gusta

¿Y el cinco de categoría?

2 Me gusta

Sisi, es lo mismo tener 34 años que 28.

2 Me gusta

Hasta ahora son todos refuerzos falopas, salvo MQ pero sospechoso que vuelva a los 28 años de europa, no son tontos los italianos para largarlo,asi nomas, talvez no es tan bueno como imaginamos, ojala venga y se el mismo que el de 2019/20 sino terrible fracaso va a ser su vuelta, como la de mammana

3 Me gusta

con todo respeto, pero Ponzio no le ata los cordones a Enzo Perez como jugador, la calidad, categoria y clase que tuvo Enzo , Ponzio no la hubiera tenido ni en 5 vidas

8 Me gusta

El nivel de Enzo Perez del segundo semestre 2018 y todo 2019 debe ser el mejor de River de todo este siglo. La dejó chiquita.

8 Me gusta

Cómo? Ponzio se hizo las gomas y Tini tiene más jerarquía que Enzo Pérez ? No entiendo nada

2 Me gusta

Como diria Jorge Luis Borges

3 Me gusta

Ponzio 2015 supera a Enzo Perez, en cualquier año que elijan. Vi en cancha a los 2, y Ponzio fue mas.

3 Me gusta

Ponzio fue fundamental para River, especialmente en los partidos contra Boca. Los recagó a patadas, les jugó como ellos nos jugaban a nosotros e inclusive más fuerte. Con Ponzio les devolvimos cada una de las patadas que ellos nos pegaron en toda su sucia historia. Fue maravilloso verlos llorar día tras otro. Ponzio fue un emblema en cuanto a la venganza consumada.
Enzo Pérez fue mucho mejor 5. De los 5 que yo vi creo que fue el mejor. Un poco más que el joven Mascherano, diez escalones encima del perdedor de clásicos Astrada. Hay que ganar, ¿no? Enzo ganó.

4 Me gusta

de los creadores de Nacho vs Dalesandro
llega…

Ponzio vs Enzo Perez :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

ARMEN EL MEDIOCAMPO IDEAL CON LOS PERROS QUE TENEMOS ACTUALMENTE A VER

• Villagra
  • Enzo Perez
  • Fonseca
  • Kranevitter
0 votantes
  • Simon
  • Nacho
  • Galoppo
  • Rojas
  • Meza
  • Aliendro
0 votantes
  • Lanzini
  • Pity
  • Mastantuono
0 votantes
1 me gusta

Ponzio tuvo una etapa tremenda, me acuerdo ese partido donde juega con la hemorroide, creo que fue su mejor performance, una bestia.
Pero la clase con la que jugaba Enzo Perez, a mi criterio, esta en otro nivel.

6 Me gusta