Acá queremos goles para ganar la copa
Todo bien con cachete, ojala vuelva. Pero no le dio para jugar mas de 2 temporadas afuera de River kkjjjj. Inentendible, sera como el burrito Ortega que solo rindio en River?
Y si pedazo de bobi, tiene que dar un salto de calidad el que venga, sino para eso nos quedamos con lo que hay. Todo hay que explicarle a este fanboy de DLC.
Cómo renegamos para pagar clausulas de 10 palos la puta madre. Por lo que vendemos y generamos de guita, debería ser algo imposible para los demás.
Pero River, debería poder hacerlo casi como si nada, sino como chota pretendemos competir con los brazucas que van y gastan millones y millones cada mercado de pases.
Si, y con eso qué?
Nombraste a uno de mis maestros.
Ni champignon se animó a tanto
Y despues se los cojen en la Copa.
No estaba con De Paul esta? Se cambio de equipo?
Driussi y el flaco López y que venga el Robar Mandril (?
Mira Nacho Fernandez la pelota que anticipa, roba, y le da la asistencia a Driussi, en esa epoca era un animal, sin embargo estamos en 2025 y ahora se arrastra, el tiempo tambien pasó para Driussi, nadie sabe si va a rendir igual. Ojo, yo no estoy en contra de su llegada, estoy en contra de pagar la fortuna que se anda diciendo
Gracias a mi thread de los polleras, Polentarol se llevo al cono uruguayo ese por el que íbamos a pagar casi 8 palos. Con esa plata estamos trayendo a Driussi.
Ni un gracias me dijeron, nada eh.
ya no te dejan morder de los pases matias?
El estilo de Montiel es un jugador para el futbol Sudamericano, lo dije desde que se fue, en Europa se les cae la tanga por los laterales que son correcaminos, desbordan, hacen ida y vuelta todo el partido, tienen gol, etc asi tengan menos marca que la salada les gustan igual, Montiel es un 4 defensivo, no tiene sorpresa, no desborda, de 10 centros tira 2 bien, pero es un jugador de Finales, de mucho huevo, inteligencia, de no pesarle la pelota en los pies, frio y calculador, por eso Scaloni lo puso siempre en partido decisivos y finales, a el le gusta mas Molina porque tiene las caracteristicas Europeas que digo mas arriba, pero sabe que Montiel es el tipo que necesita para anular rivales y cerrar los partidos
Si me dan para morder 200k verdes del pase de Driussi acepto que gasten 9 palos sino vayanse a cagar y paguen los 3.5 reales que vale
Es lo más estúpido que leí en mucho tiempo, el tipo tuvo una sola temporada como la gente, después fué desastre.
En su primer etapa perdió el puesto con Ahumada.
Después declaró que quería jugar en la mugre.
En la BN se desarmó el mediocampo para meterlo de prepo.
A Ramón directamente le iba para atrás.
2014/15 fue figura total y alma del equipo.
Con la salida de Kranevitter nunca más pudo hacer pie y en 2018 ya era un lastre, cada vez que salía el equipo tomaba vuelo.
Futbolísticamente hablando si hacemos un promedio total de su carrera en River con suerte llega a los 5 puntos.
Ídolo???, No le llega ni a los talones a Maidana, Armani o Enzo Pérez.
no te olvides de los chanchuyos que tenia en españa que casi lo meten preso, ya estaba entongado en los negociados mucho antes de retirarse
La MLS le infla mucho el precio a los jugadores, ya nos la recontra pusieron con Barco, hasta por Penales Giles nos sacaron dos palos. Con Pochettino que lo trajimos del Austin a préstamo la opción de compra era como de 4 palos
Enzo perez fue menos que ponzio, su mejor año fue 2019 que perdimos la libertadores insolitamente. Ponzio tuvo su gran momento donde metimos sudaca recopa y libertadores y algunas copas nacionales
Si maidana y armani son otro nivel