Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

pidan perdon hijos de puta pidan y os los perdonare por reirse de mua que river no tiene plata, bla bla bla bla y eso que no vendieron una mierda y no usan acuenta de los 50 palos que recibirian en el mdc ya serian 100 palos que gastarian poniendo del bolsillo de river solo 40 palos, disculpense y seran expiados.

2 Me gusta

Cómo habían dicho que era de repercusión mundial kjjj

1 me gusta

Te entendi mal entonces LIMONETO excuse mua, no entendi lo que quisiste decir.

1 me gusta

https://x.com/CLMerlo/status/1875675341328703802?t=PksMBAEJ2fWz0dV_0V931A&s=19

OTRO URUGUAYO NEGOCIADO MAS A NUESTRO RIVER, TODA DE ENZO FRANCESCOLI

1 me gusta

Solo hice un chiste para poner una situación similar a la del 86, sería TOTALMENTE irrespetuoso burlarse de cualquier campeón del Mundo, de Europa o de América, para ganar eso debes tener méritos, no como cierto club que la ganó frente a un subcampeón.

Es River de Uruguay mono estúpido

No te dije bostero, es una referencia a los Simpson

2 Me gusta

El kirchnerista que mas entiende las ironias:

1 me gusta

Chau Ruberto ;_;

1 me gusta

Una buena menos mal q no se les ocurrió traerlo

1 me gusta

Antes muerto que K

1 me gusta

Cada baiteada que sueño se hace realidad, o pareciera un bait casuaaaal.

1 me gusta

Solo nos falta el Ponzio 2015, el Carlos Sanchez 2015 y el Alario 2015 y ganamos la copa, consiganlos.

2 Me gusta

Post copa se lo podemos volver a vender en 11

2 Me gusta

Son ya puede negociar como jugador libre, nos falta un delantero así, pegale un llamale Britcoin

1 me gusta

a este le tenes que entregar el monumental mensualmente como sueldo, mira el primer gol, es igual a cr7

7 Me gusta

Tenes mucho criterio para ver y analizar el futbol maestro. Y te encanta hablar de esquemas tácticos, sos nuestro Ricardo La Volpe.

4 Me gusta

lo que seria traer a este ehhh

haces una bandeja mas, unicamente para recibir a las pendejas alzadas fans del kpop

6 Me gusta

amigo a quien traes?

Si van por Ordoñez es porque Garlopa no pasó la revisión

Mejor igual

1 me gusta

Kante River 2025 guarden

3 Me gusta