La semis del 2014 tmb en los 2 partidos. Fue el alma de ese equipo en un momento donde ya no habia tanto futbol. Digo que con continuidad ese 2017 fue tremendo año de ponzio que no lo acompaño el equipo lamentablemente. En el 3 a 1 a bosta la rompe tmb y en el que perdimos mete el gol del empate
Si lo dice el criticador facundo, banco
Que carajo paso con Montiel? Siempre la misma historia con est club completamente olvidado por dios y sus periodistas del recontra orto.
Si estuvieran encaminado el pase como venían diciendo ni en pedo jugaba de titular hoy. Ojalá se mueran todos empezando por Srur.
Ponzio como jugador, debe ser el maximo idolo de River del siglo 21, jugó muchísimo años y estuvo en todos los momentos clave de todos los títulos ganados desde 2014
Lastima que como dirigente sea un sojero estupido, y habría que rescindirle el contrato
Los que lo “confirmaron” era todos periodistas chirolita queriendo tener la primicia.
Seamos serios jaja
Buen intento Cangrejo
Ninguno de los 4 conos de arriba le llegan al talón a Driussi.
Yo si lo puteo es exclusivamente por vender humo con una posible vuelta hace un par de años atrás.
No me gusta que pongan 9 palos por Driussi, carísimo, una estafa.
Si lo ponen ojalá que valga la pena.
No se si porque lo vemos cercano pero para mi ni en pedo vale eso. Como mucho 6
Con 6 las ratas de yankilandia pagaron a Driussi, los 9 no me animo a ponerlos ni en pedo. Britocoin es el que está en pedo porque pone siempre la guita que nunca puso.
De paso pondría 7,5 palos.
Berlanga: no mi parce, no reforzamos a un rival directo
Ah pero si es un equipo brazuca se abre de gambas y acepta 4 millones en 10 cuotas
Haters no son todos , voy a guardar tu comentario , igual primero pregunto por las dudas ¿ lo decis en serio o en joda ?
estoy diciendo que me parecen buenos tus números en yankilanda, seba, no te calentes
Estuve drogándome. Recién me calmo, no sé qué escribí. Buenos días.
Mira vos limochuelo, faltandole el respeto a unos de los mejores river de la historia!!!.
en 1er lugar no fue salzburgo sino STEUA BUCAREST de rumania. 2do ese equipo le gano la fianal al barcelona en la cancha del barca, y encima era la base de la seleccion de rumania que el empato a argentina 1 a 1 y pidiendo la hora argentina clasifico a octavos. balint que jugaba en el sterua hizo gol vs argentina, en el munidal 94 quedamos afuera justamente con rumania, y como creo que sos bostero por errar el rival de river en la unica intercontinental que tenemos…como te duele la cola desde 09 12 18.
Alario confirmado en estudiantes
Man, si el Salszburgo llega a la final del MdC sería super legítimo y un rival dignisimo, que por el camino habría dejado a titanes del fútbol moderno. Al igual que hizo el Steua en su momento. Me refería a que tendríamos que jugar la final con el rival menos pensado, cualquiera que llegue a la final de ese torneo nadie podría decir ni Mu.
Por cierto como querés que mencione al Steua si no clasificó al MdC, mencioné al club más parecido