Rusia no queda en Europa? Se fue al Zenit el 1 de Rusia
Ponzio fue un desastre en 2018. Falta el palacios de 2018, el que equilibre ahi en el medio
Va a faltar el gordo Quintero nomás, una pena
Driussi por 9 palos es la última. Que te parece?
Rojas tiene la pegada de juanfer es una onda parecida, jugador lagunero de momentos
Y, si aparte están buscando un 9 que sería el bombazo, damelo a la Cerda, si eso también significa que rajan a Borja y Burreiro
Sí, pero entre Quintero, Leo Fernández y Rojas, en pegada y pelota parada, para mí era el tercero, los otros dos son mejores, por eso me da bronca que no haya venido el gordo o el uruguayo
El león era el alma y bandera del medio, metía y raspaba como loco
En 2014 2015 2017 si. En 2018 fue un desastreeeee, se hace expulsar con racing. En madrid tuvo que salir para empezar a jugar bien.
Driussi rajó a la primer oferta que apareció porque le dió el doping positivo y se nos venia un quilombo de la gran puta por su culpa. Las cosas hay que decirlas como son.
Lo expulsaron medio mal contra Rcng. Le sacaron 2 amarillas por boludeces de una, creo que no hizo mas que 2 foulcitos.
En Madrid, salio porque el arbitro ladrón lo amonesto al comienzo de partido por un no foul. Invento un tiro libre y encima le saco amarilla. Ponzio nunca toca al de Boca.
Por su culpa? Ese doping fue culpa 100% del medio nutricionista de nuestro club, cayeron 3 o 4 en el doping. Tenían que rajar a la mierda al medico y sigue en el club. Pelotudo
Donde la rompio ponzio fue en la final con central de 2016 y en la copa del 2017 tmb que la cago toda entre lux y montiel pinola y casco
Sgun castillos
- Montiel ya esta
- Driussi ya estaría, el club yankee por mas dolares que maneje no compite con River
- Si se consigue el 9 se desprenden de un delantero
- hay 35 Palos mas para gastar
La cuspide de ponzio fue esa libertadores 2017, era lider y figura, lo arruinaron todo los 4 de atras y lux y el robo escandaloso de roldan. Scocco y ponzio merecian esa copa
Pongan ya los 35 palos por kante
Pasar de Almirón/Angel Correa a Driussi es para terminar con tu existencia. Saludos a los que bancan al gordo.
En esa falta que le cobran a Ponzio en Madrid fue la clara muestra de que el árbitro estaba con la orden de favorecer a boca.
Ponzio corto esa contra de forma limpia y la pelota encima salió disparada, fue todo pelota.
En el 2015 Ponzio tuvo actuaciones dónde realmente me hizo emocionar hasta las lagrimas
Eh? Lo mejor de Ponzio fue la serie de octavos por copa. JAMAS, JAMAS ME SENTI TAN REPRESENTADO POR UN JUGADOR, ESTABA DECIDIDO A DESTRUIR A LA BOSTA.