Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Rusia no queda en Europa? Se fue al Zenit el 1 de Rusia

1 me gusta

Ponzio fue un desastre en 2018. Falta el palacios de 2018, el que equilibre ahi en el medio

6 Me gusta

Va a faltar el gordo Quintero nomás, una pena

1 me gusta

Driussi por 9 palos es la última. Que te parece?

Rojas tiene la pegada de juanfer es una onda parecida, jugador lagunero de momentos

1 me gusta

Y, si aparte están buscando un 9 que sería el bombazo, damelo a la Cerda, si eso también significa que rajan a Borja y Burreiro

2 Me gusta

Sí, pero entre Quintero, Leo Fernández y Rojas, en pegada y pelota parada, para mí era el tercero, los otros dos son mejores, por eso me da bronca que no haya venido el gordo o el uruguayo

3 Me gusta

El león era el alma y bandera del medio, metía y raspaba como loco

1 me gusta

En 2014 2015 2017 si. En 2018 fue un desastreeeee, se hace expulsar con racing. En madrid tuvo que salir para empezar a jugar bien.

8 Me gusta

Driussi rajó a la primer oferta que apareció porque le dió el doping positivo y se nos venia un quilombo de la gran puta por su culpa. Las cosas hay que decirlas como son.

3 Me gusta

Lo expulsaron medio mal contra Rcng. Le sacaron 2 amarillas por boludeces de una, creo que no hizo mas que 2 foulcitos.
En Madrid, salio porque el arbitro ladrón lo amonesto al comienzo de partido por un no foul. Invento un tiro libre y encima le saco amarilla. Ponzio nunca toca al de Boca.

1 me gusta

Por su culpa? Ese doping fue culpa 100% del medio nutricionista de nuestro club, cayeron 3 o 4 en el doping. Tenían que rajar a la mierda al medico y sigue en el club. Pelotudo

5 Me gusta

Donde la rompio ponzio fue en la final con central de 2016 y en la copa del 2017 tmb que la cago toda entre lux y montiel pinola y casco

1 me gusta

Sgun castillos

• Montiel ya esta
  • Driussi ya estaría, el club yankee por mas dolares que maneje no compite con River
  • Si se consigue el 9 se desprenden de un delantero
  • hay 35 Palos mas para gastar
4 Me gusta

La cuspide de ponzio fue esa libertadores 2017, era lider y figura, lo arruinaron todo los 4 de atras y lux y el robo escandaloso de roldan. Scocco y ponzio merecian esa copa

1 me gusta

Pongan ya los 35 palos por kante

3 Me gusta

Pasar de Almirón/Angel Correa a Driussi es para terminar con tu existencia. Saludos a los que bancan al gordo.

2 Me gusta

En esa falta que le cobran a Ponzio en Madrid fue la clara muestra de que el árbitro estaba con la orden de favorecer a boca.

Ponzio corto esa contra de forma limpia y la pelota encima salió disparada, fue todo pelota.

7 Me gusta

En el 2015 Ponzio tuvo actuaciones dónde realmente me hizo emocionar hasta las lagrimas

2 Me gusta

Eh? Lo mejor de Ponzio fue la serie de octavos por copa. JAMAS, JAMAS ME SENTI TAN REPRESENTADO POR UN JUGADOR, ESTABA DECIDIDO A DESTRUIR A LA BOSTA.

8 Me gusta