Abogado defensor: ¡Objeción señor Juez!
!Esta es una opinión personal no demostrable que el atacante de mi cliente da como una verdad revelada !
Señor Juez: Concedido abogado.
Señor Juez al fiscal acusador: Por favor limítese a dar una descripción de cómo ocurrieron los hechos basado en las estadísticas y no en supuestos suyos.
Defensor: Gracias señor Juez.
Fiscal acusador: Pero señor…
Señor Juez (interrumpiendo)¡: Límitese a los hechos o lo declaro en desobediencia y doy por terminado el caso!
Suarez tuvo mil oportunidades, pero las desperdicio a todas por bostero pecho frío.
La lógica no es sacar cracks todo el tiempo, pero el problema, es que hay puestos donde se debería porder sacar jugadores utiles relativamente facil. Defensores, volante central. Puestos donde si se les enseña bien bien, sacás jugadores si o si. Los creativos y delanteros ya es mas complicado, porque ahí influye mas el talento innato.
Le quedaron lindas, aunque se corto el pelo y cambio salchicha por pescado, que lindo que saliera un video prohibido de estas dos.
Ah, entonces se trae porque no hay otro potable. En el momento que trajeron a Borja era la misma situación, no había otro potable en ese momento por esa cifra.
Igual para que quede claro, me parece excesivo el precio pero es un buen jugador y con tal que le saque el lugar a Solari y Colidio ya está. Se podría decir que los 3 o 4 palos de más se pueden aceptar.
ajajajaj estás desesperado amigo, te entiendo, muy puteador Juancruz, cantidad de insultos, cantidad!
Es buenísimo ese Chileno lo pedi cuando jugamos contra Culo Culo hace unos años y todos decían que el que había que traer era Solari y no el. Es jugador de selección, más grande que Esquivel si, pero también con mucha más experiencia. Igual no tenemos cupo si siguen todos los fiambres
Si pero la Cerda al lado de Boborja es el gordo Ronaldo en su prime
Ya no hay ni humo de #ElTapado?
Veremos, ojalá.
Yo quería que se estiren para comprar a Villagra, así que imaginate, ya veo a todos de reojo.
Jeje. riverazo…
Cuando @Zamerak proponga un jugador hay que ponerse de pie y aplaudir.
Sea del país que sea la tiene clarita. No le pifia a ninguno.
Monsalve es Crack.
( Que bueno ser Boliviano para poder ofrecer jugadores Colombianos que tengo en la mira para River el segundo semestre).
Ojala me cierre el orto.
Pero no me gusta nada que venga el simioide, mercenario, cabeza de termo de Driussi. El tipo va a donde esta la guita fuerte, prefirio irse a juntar dolares a rusia antes que ir a europa a pelear algo, y luego prefirio irse a la MLS donde GP era la reencarnación de Passarella, o sea que el “sueldito” va a ser importantisimo, y ya estamos perdiendo muchisima guita con el inutil de Lanzini… Eso no es estar ni en vigencia ni con competencia
La verdad que están especiales para besitos, lengua y chupadita, y así muchas veces.
Amigo @JuanCarp16 : Que pena molestarlo.
A usted la llegada de James le ha producido alguna pesadilla como la de hace 8 días?
Bueno ahora entiendo tu punto. No sé trajo ninguno
A driussi en qué posición lo ves? Cómo jugaba acá o se lo pueda inventar de 9?
Si entiendo que no lo quieras pagar. Pero eso vale
No digan que no vale eso…
Sabes que pensaba lo mismo driussi haciendo de teo? No así de alario?
Borre podría cumplir ese rol y rotarse tranquilamente @MojoRisin
Realmente si viene montiel y queda esta defensa y la verdad que pinta para otro 2018, la defensa es clave en todo y ya pezzella y acuña mas asentados. Puede ser el 2024 igual al 2017 el preludio de algo grandeeee
Ese era #ELTAPiADO
Falta el Ponzio 2018 y estamos