Si buscamos parecidos Driussi y Julian estan en la misma vereda, Alvarez un poco mas rapido y potente, Driussi un poco mas fuerte cuerpo a cuerpo, pero los dos destacan por la movilidad, pegada e intensidad.
Así como en su momento dije que Borja iba a fracasar, hoy creo que si viene Driussi y el equipo mas o menos funciona (si Gallardo no hace pavadas), como delantero va a terminar en la Selección, es MUCHO mejor que Simeone, Castellanos o Beltran.
Depende también de que el tipo venga a matarse por la camiseta dentro y fuera de la cancha, por supuesto.
Y si viejo, para eso se paga la cuota, a Driussi lo pagan con mi guita . A ver si aportás un poquito vos también…
Recuerdo que exigía que pongan lo que sea por Pratto y en su momento también por Enzo Pérez cuando decían que salía del Valencia por 8 millones (que serían como 15 en la situación de hoy)
Y aparte esos 7 que se ahorraron en el uruguayo, los usan en esto, no lo veo mal, ahora, a la gorda Driussida le voy a exigir como a un delantero de ese valor
También lo hago, pero ya hace años que dejé de preocuparme por la guita de River, que yo ni veo ni nada, y se la roban igual, mientras la pongan toda en refuerzos buenos, no digo nada
Pero Borja es un matungo horrible, yo me opuse desde antes que llegara, porque sabía que iba a ser un fiasco y que lo traían de calentura porque no vino Suárez y había que tapar dos papelones, ese y la eliminación con Vélez, lo presentaron como una figura mundial, vergüenza ajena me dio
Les doy un consejo gente no se hagan mala sangre , se entiende que se quieran mejores jugadores pero saben como se manejan los dirigentes y Gallardo que esta en otra tambien , con estos al mando uno debe bajar la vara lamentablemente es asi , de la libertadores olvidense imposible , pero todo lo local hay que ganar si no seria un fracaso o al menos meter una liga , copa argentina y 2 copitas de 1 partido eso seria un buen año al menos
Para mí ya no le da para la selección, pero sí creo que en River va a jugar bien. Siempre me gustó, y si bien no es un gran goleador (como Teo, que tampoco lo era), el tipo juega y hace jugar, y muchas de sus intervenciones terminan en gol. Además define de varias maneras, incluso a Boca si mal no recuerdo le hace un gol medio de puntín, de zurda, luego de un pase de Nacho tras grosería de Fernando Gago. Ah, y le pega bien duro estando cerca del área, tiene un fierrazo.
Driussi se va a tener que romper el orto no para hacer goles importantes en libertadores porque no le da para eso , pero al menos que aporte buenos goles para ganar la liga y copa argentina eso al menos
Bueno, para mi me parece una locura poner 9 palos por Driussi, un jugador que viene de la MLS y no salió de ahí. Pero como dije arriba, en este caso me parece un buen jugador, ya me conformo con que venga y no tener que ver a Solari o Colidio de titulares.
Es un atacante muy completo, si vuelve al nivel parecido del que se fue, puede aportar muchas cosas….para goleador está Borja
Y repito el único 9 goleador en serio y potable para traer era Lopez y de 15 palos en adelante estamos hablando, por dormir en su momento
Me chupa un re huevo la plata si nosotros no la vemos, después se la roban el Enzo , patanian y el presi , y los dirigentes corruptos… mientras sean balanceados…
Que gasten al menos para traer un equipo acordé a los torneos que vamos a jugar
En libertadores me conformo con eliminar a Dos Brazucas, estoy asqueado de quedar eliminado contra el primero que enfrentamos en todas las putas copas desde hace años, si es posible aplastar al Mineiro y al Flamengo