Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Nunca me gustó López, tiene movimientos de abuelo. Le cuesta, poco elástico.

Ah a driussi lo representa Berman, con razón, como le roban al club mamita

6 Me gusta

Con esa guita traes buenos jugadores jóvenes del fútbol argentino, arrebatandoselos a Velez, San Lorenzo o Talleres

Para mi es un Jugadorazo con muy buenos movimientos pese a la altura…pero bueno fíjense lo mal que hizo las cosas River con Lopez y sobretodo con Goundou

2 Me gusta

Estuve a punto de sacudirla un rato con los mensajes calientes de Icardi a Wanda Nara. Re imaginé a Wanda hacer todo eso que le puso Icardi, jaja. Terrible zorrita debe ser.

1 me gusta

A driussi no, traigo un 5 con esa guita

A Goundou encima en la reserva lo ponían de delantero por afuera, jaja. Me acuerdo en aquel torneo sub23 o sub20 que se jugó en Paraguay, el 9 era Beltrán, y a Goundou lo ponian a pie cambiado por afuera. Del otro lado, de extremo izquierdo, jugaba uno que le decían “el turro” Benítez y era de lo mejor del equipo. Los que más destacaron fueron Enzo Fernández y Santiago Montiel; Beltrán salía mucho a jugar pero no le hacía un gol al arcoiris.

1 me gusta

Pero estamos hablando de un puesto concreto….yo también no hubiera traido a varios y lo cambiaria por uno solo, pero bueno….el 5 supuestamente lo van a traer igual

Con 18 millones de dólares yo traigo a Fausto Vera, Vicente Pizarro, Lucas Esquivel y Fernández Mercau.

1 me gusta

Increíble, no se entiende como no ven cosas claras. Supuestamente se dedican a esto no?

1 me gusta

Eso es lo que se lleva gastado?

No sé en que planeta vivís… Se acabaron los jugadores baratos para River.

1 me gusta

No, supongo que menos. Pero alguno arriba dijo en qué se gastarían 18 millones o algo así, no leí bien porque consumí cocaína.

1 me gusta

Fausto Vera es falopa

2 Me gusta

Dámelo entonces.

2 Me gusta

MQ
Montiel
Pizarro
Scarpa
Driussi

Con esos me conformaba

1 me gusta

Con la guita que ponen por driussi lo sacas a nardoni de rasida

1 me gusta

Es que salvo Julián y Lautaro no hay mejores, los suplentes de Argentina no pasan los 6 puntos, algunos ni juegan en sus equipos.

Obviamente que no tiene chances de ser titular, pero Matías Suárez se jugó una Copa América, por ejemplo.

1 me gusta

Veo un panaroma oscuro en inferiores, antes nos salvaba, sacamos muchos más jugadores y mejores, desde Enzo Fernández y Julián, hemos sacado poquisimo

2 Me gusta

Hola FEDESFE se sabe algo del 5 me tiene preocupado la concha de sus madres

1 me gusta