Nunca me gustó López, tiene movimientos de abuelo. Le cuesta, poco elástico.
Ah a driussi lo representa Berman, con razón, como le roban al club mamita
Con esa guita traes buenos jugadores jóvenes del fútbol argentino, arrebatandoselos a Velez, San Lorenzo o Talleres
Para mi es un Jugadorazo con muy buenos movimientos pese a la altura…pero bueno fíjense lo mal que hizo las cosas River con Lopez y sobretodo con Goundou
Estuve a punto de sacudirla un rato con los mensajes calientes de Icardi a Wanda Nara. Re imaginé a Wanda hacer todo eso que le puso Icardi, jaja. Terrible zorrita debe ser.
A driussi no, traigo un 5 con esa guita
A Goundou encima en la reserva lo ponían de delantero por afuera, jaja. Me acuerdo en aquel torneo sub23 o sub20 que se jugó en Paraguay, el 9 era Beltrán, y a Goundou lo ponian a pie cambiado por afuera. Del otro lado, de extremo izquierdo, jugaba uno que le decían “el turro” Benítez y era de lo mejor del equipo. Los que más destacaron fueron Enzo Fernández y Santiago Montiel; Beltrán salía mucho a jugar pero no le hacía un gol al arcoiris.
Pero estamos hablando de un puesto concreto….yo también no hubiera traido a varios y lo cambiaria por uno solo, pero bueno….el 5 supuestamente lo van a traer igual
Con 18 millones de dólares yo traigo a Fausto Vera, Vicente Pizarro, Lucas Esquivel y Fernández Mercau.
Increíble, no se entiende como no ven cosas claras. Supuestamente se dedican a esto no?
Eso es lo que se lleva gastado?
No sé en que planeta vivís… Se acabaron los jugadores baratos para River.
No, supongo que menos. Pero alguno arriba dijo en qué se gastarían 18 millones o algo así, no leí bien porque consumí cocaína.
Fausto Vera es falopa
Dámelo entonces.
MQ
Montiel
Pizarro
Scarpa
Driussi
Con esos me conformaba
Con la guita que ponen por driussi lo sacas a nardoni de rasida
Es que salvo Julián y Lautaro no hay mejores, los suplentes de Argentina no pasan los 6 puntos, algunos ni juegan en sus equipos.
Obviamente que no tiene chances de ser titular, pero Matías Suárez se jugó una Copa América, por ejemplo.
Veo un panaroma oscuro en inferiores, antes nos salvaba, sacamos muchos más jugadores y mejores, desde Enzo Fernández y Julián, hemos sacado poquisimo
Hola FEDESFE se sabe algo del 5 me tiene preocupado la concha de sus madres