Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Escuché esto recién:

-Con todo por Driussi, si River pone 8 palos verdes en la mesa lo saca.
-Montiel adentro, “restan detalles”.
-El 5 que está conversando con River sería Vera.
-Van por un 9 de nivel, aparte del tema Driussi.
-Si llegan Driussi y el 9 que quiere Gallardo, Ruberto y Bareiro salen.
-Borja sale si él quiere y pone la cláusula.
-Si hay ofertas los jugadores de “peso” que se irían son Solari y Paulo Díaz.
-Nacho y Casco quieren quedarse todo 2025 en River y nadie los corre.
-River podría sostener a Gattoni 6 meses más como favor para Sevilla.
-FM y Fonseca casi afuera, de cualquier forma.
-River quiere vender a Boselli y quizá Estudiantes acepte conversarlo.

10 Me gusta

Ufff si traemos a Driussi y FAUSTO VERA, más todos los que están. Sería un mercado de ensueño.

6 Me gusta

Los minutos jugados de Krane

image

Los de Driussi

image

No es mucha la diferencia en minutos, La buena temporada de Driussi fue en 2022, después normalito

2 Me gusta

Che me estoy fumando 150 comentarios de una discusión absurda entre FernANSES y Dalesgarro, metan ban viejo, este thread no es para eso

16 Me gusta

Esta línea es la no noticia.

Pudieron haber puesto “- Si la semana que viene llueve, la calle se moja”; y era lo mismo.

2 Me gusta

Driussi es un centrodelantero que se tira mucho atrás, y que puede convivir con otro 9. Si tenemos que buscar alguien parecido POSICIONALMENTE mas no en estilo, ya que los movimientos de ambos son distintos (Driussi corre más), podemos nombrar a Teófilo Gutiérrez.
Gallardo fue el primero que lo tiró a un costado y jugó bastante bien al principio. Pero me acuerdo que antes del partido vs Cruzeiro se enfermó, lo reemplazó Rojas y cuando volvió rindió pésimo en ese puesto. De delantero acompañando a Alario jugó bárbaro. En Zenit lo usaron por afuera, pero es algo común puesto que en Europa raramente juegan 4-4-2, casi nunca vamos a ver un segunda punta o un 9 como Driussi acompañando a otro centrodelantero. El último equipo europeo que vi jugar más o menos así fue el Mónaco, que se paraba con Bernardo Silva por derecha, Lemar por izquierda; un 5 y un interno, y adelante Mbappé y Falcao. De ahí Gallardo copió el sistema para el River de 2018 y 2019.

Otra vez las estadísticas? Y en rendimientos? Xqe Kranevitter venía siendo criticado y quedaba libre en 6 meses. Mientras que Driussi lo quieren retener yy hay que poner 10 palos x el?

Ni humo hay loco, nada de nada hoy

Denle ban al hijo del pasante que no paró de desvirtuar y meter 2485 comentarios nada que ver plagueando este thread haciéndonos comer el anzuelo de que si había muchos comentarios es porque tiraron humo nuevo

1 me gusta

Ese equipo con suerte pelea el campeonato local.

Minutos jugados son datos irrefutables no las boludeces de creer que un jugador sigue siendo el mismo después de 8 años. Ah mira vos donde leíste que los HINCHAS?) del Austin quieren a Driussi? Ese equipo tiene hinchas?

1 me gusta

Yo no hablé de hinchas, es el mejor pago de Austin. Y para soltarlo piden 10 palos. Debe estar recontra criticado y jugando para el orto entonces, no?

3 Me gusta

Por ejemplo?, tirame dos mejores por ese monto.

4 Me gusta

Esquemáticamente está muy bien. Te felicito.
Le cambiaría un par de nombres. Por ejemplo, traería un 5 que le dispute con seriedad el puesto a Villagra, un volante veloz y agresivo por izquierda en lugar de Meza y pondría a Colidio por Borja.
En cuanto a Rojas, a mi gusto Mastantuono es mejor y en ese esquema entraría espectacular.

1 me gusta

Por Villagra pusimos 12 palos fue una novela para sacarlo y acá se arrastra, criticas la estadísticas que son datos futbolisticos pero ponderas un jugador por el negocio que hacen los dirigentes con el dinero, muy coherente

1 me gusta

Ahora traes a Villagra. Villagra jugo en River en el pasado y rindió de manera excelente? Xque Driussi si.

3 Me gusta

No compren todo el humo gente de los periosidas , porque siempre vendieron humo de mas para que la gente no joda despues , si llega a venir driussi por 9 palos estos ya no traen mas delanteros acuerdense de lo que digo , van a vender humo que va a venir otro pero despues no va a venir nadie van a decir en junio van a traer a ese delantero , ya conocemos a estos

1 me gusta

Traen a Driussi (al pedo) y le permiten quedarse a Borja para tapar a Ruberto? Totalmente al pedo

3 Me gusta

A vos Mec te parece SIEMPRE una locura poner LO QUE SEA por un delantero, desde que sonó Suárez y después el Taty Castellanos que venís con la misma cantinela, qué te pensás? que podés traer un delantero de la concha de la lora o de renombre y que meta miedo por 3 palitos?

@Champion ya me tiene cansado este pibe, pareciera que la plata saliera de su bolsillo, preocupándose más por la economía del club que por la delantera de River

9 Me gusta

Para que discuten a Driussi, si la realidad es que por 9 palos no traes a nadie mejor y menos aún, ya probado…
Ya hice el laburo de ver que traer por ese dinero…los únicos similares podrían ser Arezo, Martinez, Enner…después los Jose López, Goundou, Cucho, Icardi, Cordoba…ninguna baja de 15 palos seguramente

7 Me gusta

Que manera de malgastar la guita mamá mía, poner 9 millones por este tipo que le cuesta hacer goles en el circo yanqui es una locura

5 Me gusta