Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

quien va a ganar la libertadores ? te pensas que con lo que hay podemos competir ?

Hace 8 años fue eso que decís, con esa lógica Kranevitter y Ramiro FM deberían ser hoy titulares indiscutidos

4 Me gusta

Es una pelotudes lo que decis, Driussi tiene 28 años y 0 lesiones graves, esta en plenitud.

Ese semestre fue el mejor delantero del país, estaba mucho mejor que Alario; nunca fue referente de área, mejor, lo mas estúpido que podemos hacer es traer otra babosa estática como Borja.

Justamente si algo tiene Driussi es pegada con las dos piernas.

6 Me gusta
5 Me gusta

Maestro me haces reír. No tenés cara para decir que el delantero nuestro tiene que “no perdonar en la decisión y ser técnicamente exquisito”. Vos SOS el soldado número de la madera terciada de Borja. Un tipo totalmente opuesto a esas descripciones, y te quejas de Driussi que si es un tipo con calidad?

9 Me gusta

Hay posiciones en los cuales necesitamos refuerzos y otra en las cuales es impresindible.

Un mixto vendría bien, pero NO se puede jugar al fútbol sin 5, 10, ni 9.

A pesar de que tenemos a Fabricio Bustos y Alfredo Sant’Anna, y que está por llegar además Gonzalo Montiel, para mí a River le sigue faltando un 4.

2 Me gusta

Además toda la Historia del Fóbal (no solo de River) dice que lo que cuenta del centrodelantero es que no perdone, pero NUNCA ES IMPRESCINDIBLE que sea “técnicamente exquisito”. Sobran ejemplos.

1 me gusta

Soteldo es imposible?

Tiene 28 años Driussi y sin lesiones, jugando de titular todos los partidos. Kranevitter venía todo roto. Funes Mori directamente sin rodillas. Que comparación estás haciendo?

11 Me gusta

Está a punto nieve Driussi para venir y romperla toda. Tiene fuego sagrado

8 Me gusta

Ojalá así sea.

1 me gusta

Me convenció rodrigo, pongan los 17 palos por driussi, ya

13 Me gusta

Por 17 me traigo a Almidón

Palmeiras no te lo vende ni en 15 a ese muchacho.

4 Me gusta

Kranevitter llego con 29 años acá, con más de 300 partidos jugados en su carrera, Driussi a los 28 tiene 350 pj, no es mucha la diferencia, Kranevitter su lesión más grave la tuvo acá no es que vino roto.

Y???. Mira que esto es River no Defensa y justicia o Huracán. Acá se pone la guita para ganar copas. Con las inferiores que tenemos, sponsors, venta de entradas, la cuota de los socios y otros ingresos, no necesitamos comprar para revender.

3 Me gusta

Y Kranevitter como venía futbolísticamente? Te leo pipi. La compra de Kranevitter género menos expectativa, sabíamos que no iba a funcionar

2 Me gusta

No es cierto, tanto en inferiores, como cuando debuto con Ramon era centrodelantero.

Venía muy mal Kranevitter, era muchísimo más cuestionado que Meza en Monterrey. En toda su carrera debe haber jugado bien cinco meses, entre 2014 y 2015 acá en River. Y Funes Mori bastante parecido, desde que se lesionó en Everton solamente aparecía por las historias que subía en instagram haciendo asados en esa parrilla moderna.

5 Me gusta