Es que River debería ser igual, debería ser el fin, el sueño de cada jugador, no la vidriera.
Buen equipo para intentar ganar la Copa Sudamericana
Ya aparecieron estos rompepijas de las estadísticas. Lo viste jugar a Driussi cuando estaba acá? El tipo sabe sacarse un tipo de encima, pivotear, asociarse, crear peligro, asistir y con los goles tiene recursos por todos lados.
Miren un poco los partidos muchachos, suelten la estadística que con esa mentira nos encajaron a Borja como si fuera Wayne Rooney
1-Franco Armani;
4-Gonzalo Montiel, 2-Germán Pezzella, 6-Lucas Martínez Quarta, 8-Marcos Acuña;
5-Santiago Hezze, 70-Horacio Galoppo;
30-Franco Mastantuono, 11-Joaquín Fernández Mercau;
7-Facundo Colidio, 9-Sebastián Driussi.
10 palos verdes va a costar driussi? Ni que fuera el driussi del 2016… Con esa plata le daban 2 años de contrató al gabigol, y sobraba para que le den unos voucher de boliches y gatos…
G*namos la libertadores o nos fundimos, no hay termino medio
400 mensajes nuevos, pero nada de humo sobre el bicho
Ya terminaron de quejarse de los 9 palos por Driussi o vuelvo en 300msjs? Que carajo importa cuanto pongan, o quieren más restaurantes?
Mucho hate en las redes por Diossi, a mi me encanta, en mi opinion lo necesitamos mas que a Leo Fernandez, gracias Peñarol. Ojalá se dé
Si ponen 9 por Driussi sale banderazo frente al club
Cuánto llevamos gastado hasta ahora del mercado de pases? Alguno tiene ese dato?
Ninguno de los dos y traigo a Scarpa solo
Uno supone que cuando termina la pretemporada se hace una presentación oficial de todos los refuerzos juntos. Ya se ha hecho así más de una vez.
25-Jeremías Ledesma;
24-Fabricio Bustos, 22-Daniel Zabala, 17-Paulo Díaz, 3-L. Esquivel;
23-Rodrigo Villagra, 10-Manuel Lanzini;
26-Matías Rojas, 8-Maxi Meza;
19-Ian Subiabre, 29-Agustín Ruberto.
Este debería ser el equipo alternativo de River cuando tengamos que guardar jugadores por Copa Libertadores. Como otras alternativas deberían aparecer Santiago Simón, Cristian Jaime, Elián Giménez, Enzo Aguirre, Lisandro Bajú y Santiago Lencina. ¡Basta de Pírez, Funes Mori, I. Fernández, Fonseca, Casco, Kranevitter! ¡¡¡BASTAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Delanteros mejores, por menos de 15, ninguno…
Pero ya hubo fotito de Matías “el rematador” Rojas y de Gonzalo “el cañonero” Tapia. ¡Y de Galoppo que llegó todavía nada! Debe faltar algo de Sao Paulo. Ya veremos.
Al menos si viene Driussi vamos a tener que ganar si o si una liga local o las 2 , de la libertadores olvidense gente , es lo que hay lamentablemente a eso llegamos a tener que conformarnos con poco , Gallardo no volvio a ser el mismo que antes
También hay que traer un DT que no esté Gaga
Se me hace que gallardo hoy en día te choca una Ferrari
Nos sigue faltando alguien q se saque un tipo de encima
Además otra cosa, a la liga yanqui van a jugar por la guita. ¿Cuánto te puede durar la motivación por ser el mejor en tu puesto? Un año, máximo dos. Con el tiempo empezás a bajar la intensidad, es inevitable.
Lo mejor que le puede suceder a nivel deportivo a Driussi (y a cualquiera que juegue en esas ligas pedorras de mucha guita y poca gloria), es acumular un buen número en la cuenta bancaria, y después irse.