Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

no me parecen malos números teniendo en cuenta que al menos en estados unidos juega más de 10 que de 9

3 Me gusta

Montiel, Quarta, Enzo Pérez, Galoppo, Rojas, Tapia, Driussi.
Titular, titular, tercer suplente, no sé, suplente, suplente, titular.

A River ahora le hace falta lo siguiente:
Tratar de desprenderse, de la forma que sea, de I. Fernández, Funes Mori, Pírez, Gattoni, Casco, Fonseca, Kranevitter y tratar de vender a Solari y Borja.
Ante la venta de Enzo Díaz y las continuas lesiones de Acuña, está obligado a buscar un 3. Además, debe ir por un 5 y, FUNDAMENTALMENTE, un volante externo por izquierda que sea veloz y agresivo.
Por último, subir a Aguirre y Bajú como terceros laterales derecho e izquierdo, Elián Giménez para ser alternativa del nuevo 5 y de Villagra, Lencina para jugar a pie cambiado por Mastantuono o Rojas (yo no tendría dudas, Rojas no es un botín del pibe), Subiabre como reemplazo del que acompañe al 9 y Jaime como alternativa en la banda ofensiva izquierda.

El cambio debe ser drástico. Hace años que están los mismos burros que nos cansamos de recontra putear. ¿Hasta cuándo?

Acepto Driussi,Esquivel y un 5 de jerarquía.

3 Me gusta

El tema es que son números de la MLS donde Barco era Kaká

1 me gusta

Pero yo di todo por el club alguien!!! y amo a river.
image
Por que contra los yoruguas botija!!! te di la copa del mundo!!!
image
Alguien ,resigne y perdi dinero por RIVER!!!
image
Y yo alguien!!! fui el talisman de madrid en la copa!!!
image
y enzo jugador levanto la copa.
VAMO VAMO ARRIBA LA CELESTE.

4 Me gusta

Habian sondeado por un lateral de paranaense no se en que quedo eso creo que eran 2 o 3 palos para sacarlo

Hay quienes dicen que en realidad fue ofrecido y a Gallardo no le interesó. Porque de ser así ya tendría que estar cerrado y River ni se movió la verdad.

3 Me gusta

Hay que ganar la libertadores no se con que jugadores piensan hacerlo, si creen que con Montiel de 4 vamos a ganar una copa estan equivocadisimos. De hecho por haberse proyectado a los 88 min nos hizo perder la 5ta.

1 me gusta

Es un lateral suplente, se puede ir por otro más barato o subir un pibe. 4 palos me parece mucho.

1 me gusta

3 palos x el 50% encima

2 Me gusta

Que infumable es el hincha de foro. Insoportable

3 Me gusta

Están gastastando mucho en jugadores sin valor de reventa. Mamita.

1 me gusta

El real madrid no compra jugadores pensando en la reventa, eso lo hacen los equipos falopa como el benfica, borussia o sevilla

8 Me gusta

Coincido

A todos pendejos compra el mandril

Compra jugadores jovenes pero que ya la rompen y que estan en su valor maximo de mercado, como paso con cr7 y benzema. Despues los vende por 2 monedas o se terminan yendo libres

2 Me gusta

Un tipo de 33 años

Driussi tiene 28

1 me gusta

¿A Galoppo todavía no lo presentaron? No vi ni una foto.
Creo que desde lo que pasó con Bustos hace unos meses ahora esperan hasta el último papelito firmado.

Armani
Montiel MQ Amione Esquivel
EnzoP.
Rojas Driussi Pity
Maravilla Nasif

4-1-3-2 con Driussi bien de mediapunta

Report.