sonríen kika, porto soho y bellakeo, vuelve unos de sus clientes habituales
Claro se sabe hace rato, por eso a veces no llegan algunos a primera, por no cambiar de representante… es más, por eso muchos se han ido libres y terminan con rencor (lease montiel primo)
Yo me río pero la que debe estar juntando en carretillas ese pelado rata inmunda…
Es “amigo” personal de Francéscoli, con le cual se reune en una confitería conocida de Avenida del Libertador…Un delincuente como nuestro manager.
Con toda la que le robó a River, por qué no se hace un implante capilar ?
Porque no debe tener ni pelos en le culo para hacérselo, jajajajajaja
¿Y el otro dueño?
Preguntale a Francéscoli que es quien “conversa” con los representantes…
¿Van a seguir comprando más volantes ofensivos que jueguen por adentro?
Desde Rollheiser que no tenemos un jugador que abra la cancha y gane en velocidad por izquierda. Una vergüenza. Alguna vez pedí a Zenón y el lateral que está sonando ahora, Esquivel, que rendían siempre entre 6 y 8 puntos en Unión. No la vieron. Ahora al menos, si Almirón es imposible, piensen en Fernández Mercau, Cepeda, Campaz y suban a Jaime. ¿Tan burros van a ser? ¿Otra vez fulbito en el medio sin alguien que se muestre por afuera y dañe? ¿Otra vez sin gente que retroceda por la banda? ¿Otra vez 4-3-1-2 regalando los costados, dejando solos al 5 y a los dos laterales? Papelonezco, inaguantable.
Como almada, que fue titular en el equipo campeón de libertadores
Driussi viene a jugar de 9 muchachos, guste o no.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH bueno despues dicen que yo vivo en una nube de pedos, futbol fantasy jajjaajjaajja, se dieron que hay guita , los perdono .
No me parece mal poner 8 o 9 palos por Driussi. Se puso la misma guita por Borja, que es mucho menos y se arrastra en los partidos importantes. Además tiene 28 años, muy buena edad.
Además iban a poner más de 7 por un burro monumental que tiene casi la misma edad.
Encima les rompieron el orto, ojalá haya sido su partido de despedida (?)
A ver:
Tapia 1,2 millones
Enzo Pérez libre
Martínez Quarta 7 millones
Rojas libre
Galoppo préstamo
Montiel 3,5 millones
Driussi 9 millones
Son casi 22 millones. Teóricamente el límite eran 30 en este mercado de pases, aunque no sé si eso incluye contratos.
Yo lo que no le voy a perdonar nunca a Driussi es que cuando quedó libre de Rusia podía venir acá y eligió la MLS. Ahora River tiene que poner casi 10 palos por él.
Me parece un delirio poner 10 palos por Driussi, seguros que no hay nada mejor? Además vendría a jugar de 9, no hay plata para más jugadores.
A Maravilla Martinez lo sacas por un poco menos. Creo que la cláusula es 7.