Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

sonríen kika, porto soho y bellakeo, vuelve unos de sus clientes habituales

2 Me gusta

Claro se sabe hace rato, por eso a veces no llegan algunos a primera, por no cambiar de representante… es más, por eso muchos se han ido libres y terminan con rencor (lease montiel primo)

3 Me gusta

Yo me río pero la que debe estar juntando en carretillas ese pelado rata inmunda…

4 Me gusta

Es “amigo” personal de Francéscoli, con le cual se reune en una confitería conocida de Avenida del Libertador…Un delincuente como nuestro manager.

5 Me gusta

Con toda la que le robó a River, por qué no se hace un implante capilar ?

7 Me gusta

Porque no debe tener ni pelos en le culo para hacérselo, jajajajajaja

7 Me gusta

¿Y el otro dueño?

Preguntale a Francéscoli que es quien “conversa” con los representantes…

6 Me gusta

¿Van a seguir comprando más volantes ofensivos que jueguen por adentro?
Desde Rollheiser que no tenemos un jugador que abra la cancha y gane en velocidad por izquierda. Una vergüenza. Alguna vez pedí a Zenón y el lateral que está sonando ahora, Esquivel, que rendían siempre entre 6 y 8 puntos en Unión. No la vieron. Ahora al menos, si Almirón es imposible, piensen en Fernández Mercau, Cepeda, Campaz y suban a Jaime. ¿Tan burros van a ser? ¿Otra vez fulbito en el medio sin alguien que se muestre por afuera y dañe? ¿Otra vez sin gente que retroceda por la banda? ¿Otra vez 4-3-1-2 regalando los costados, dejando solos al 5 y a los dos laterales? Papelonezco, inaguantable.

2 Me gusta

Como almada, que fue titular en el equipo campeón de libertadores

2 Me gusta

Driussi viene a jugar de 9 muchachos, guste o no.

1 me gusta

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH bueno despues dicen que yo vivo en una nube de pedos, futbol fantasy jajjaajjaajja, se dieron que hay guita , los perdono .

1 me gusta

No me parece mal poner 8 o 9 palos por Driussi. Se puso la misma guita por Borja, que es mucho menos y se arrastra en los partidos importantes. Además tiene 28 años, muy buena edad.

6 Me gusta

Además iban a poner más de 7 por un burro monumental que tiene casi la misma edad.

Encima les rompieron el orto, ojalá haya sido su partido de despedida (?)

1 me gusta

A ver:
Tapia 1,2 millones
Enzo Pérez libre
Martínez Quarta 7 millones
Rojas libre
Galoppo préstamo
Montiel 3,5 millones
Driussi 9 millones

Son casi 22 millones. Teóricamente el límite eran 30 en este mercado de pases, aunque no sé si eso incluye contratos.

1 me gusta

Yo lo que no le voy a perdonar nunca a Driussi es que cuando quedó libre de Rusia podía venir acá y eligió la MLS. Ahora River tiene que poner casi 10 palos por él.

2 Me gusta

que no vuelva

2 Me gusta

Me parece un delirio poner 10 palos por Driussi, seguros que no hay nada mejor? Además vendría a jugar de 9, no hay plata para más jugadores.

2 Me gusta

A Maravilla Martinez lo sacas por un poco menos. Creo que la cláusula es 7.

2 Me gusta