Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Que manera de renegar en este thread kjj

2 Me gusta

Ramón como jugador era Crack. Un 9 de excelente nivel.
Gallardo como jugador estuvo opacado porque le toco compartir equipo con un ídolo como lo fué Ortega.

Pasarella como jugador fue extraordinario en su puesto, pero mancho para toda la vida eso, con lo que hizo como dirigente del club. Al igual que pinino. A ambos no los podés comparar con Gallardo o con Ramón.

5 Me gusta

Tampoco, está mal wikipedia. En 2022 ganó la bota de oro este “alemán” que metió uno más que driussi

Botín de Oro: Los últimos 5 ganadores en la MLS | MLSSoccer.com.

4 Me gusta

Porque tienen que repartir guita entre el representante y el manager que tenemos…Aunque lo lógico sería que ahora valiera la mitad de lo que valía antes…

2 Me gusta

Ledesma
Montiel-Pezella-MQ-Acuña
Rojas-Galoppo-Villagra-Meza
Driussi-Borja

Que aliste la nalga Toldo, Walter Samuel y toda es banda que tienen ahí

1 me gusta

Algo fundamental: ninguna de estas es una competencia de liga, y sus fases “ligueras” si es que las tienen, duran máximo 8 partidos.

2 Me gusta

Jugamos con 12 hermano jajaj

2 Me gusta

Un total desconocido que mete goles en esa liga pedorra, y que si lo traemos acá, no le mete un gol ni a las minas del equipo femenino de River…

Dejen de pedir jugadores de la MLS, salvo Messi le resto NO sirve para nada!!! A ver si se avivan o todavía no procesaron el paso de Barco en el club???

4 Me gusta

No querés que vuelva Morete también,mirá que cuando jugó de 9 en el club metió varios goles también???

Dejen de joder con jugadores de la MLS, eso no es calidad…

4 Me gusta

Yo pondría todo lo que pida Palmeiras por López, es el delantero que necesita River.

2 Me gusta

Es un chiste no???

Del continente antártico, para ganar la Copa Pingüino.

2 Me gusta

8 y pico (casi 9) van a poner por el dogor? Más vale que vuelva como el gordo Ronaldo sino no va a haber servido de nada haberse ahorrado la guita del yorugua NN

1 me gusta

El equipo más carreta que se puede armar

6 Me gusta

No procesaron a GP, imaginate.

4 Me gusta

Vos q sos un tipo q sabe, te hago una pregunta; pq los uruguayos antes si podían con los brasileros y ahora no?
Los uruguayos siguen teniendo el mismo estiló de juego, q es poner huevo y a otra cosa, en cambio los Brazucas no, se perdió ese “jogo bonito”, esa es la razón por la cuál ya no pueden ganarles? Por perder ese “jogo bonito”? A nivel clubes les va bien pero a nivel selección muy mal, se invirtió todo.
@YACARE

Pd: marque el msj de otro usuario kjj por eso te mencioné

1 me gusta

Según la “página mercenaria”, Driussi ya estaría con un pié en River, habiendo acorado el contrato, un poco menor de lo que cobra en Austin, millonarios si, pero menos de lo que cobra allá, y la propuesta a ese club, rondaría los 9 palos verdes!!!

El moishe Bergman se frota las manos junto con nuestro manager…
image

9 Me gusta

Con 9 palos no te podes traer un jugador mas bueno que driussi?? Como le gusta tirar guita a la basura a esta dirigencia

5 Me gusta

Para quienes no lo conocen…Este video del año pasado dicen quien es Berman…

Dicen que es uno de los dos dueños de las “inferiores de River”…

8 Me gusta

No tiran la guita, se la “afanan”…con Berman que nos ha llenado de muertos el plantel como Bareiro por ejemplo…

6 Me gusta