Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Si se puede, Gallardo como jugador no lo podés poner nunca en un top ten, ahora en un todo está dentro del top 3, lo mismo pasa con Ramon.

A Pinino en un top ten de jugadores lo podés poner tranquilamente, en un top ten en general de idolos no entra ni ahi, lo mismo Pasarrella.

Driussi es bienvenido, la delantera de River actual es NEFASTA. Más allá de eso, me parece una locura poner 9 palos por él, pero bueno, de lo contrario juegaría Solari.

3 Me gusta

Yo lo veo más parecido a Colirio, un falso 9. Aunque con más movilidad y más jerarquía.

2 Me gusta

olvidense de los valores gente, una vez que estan trayendo jugadores buenos, es lo mismo si pagan 7 o si pagan 9
total se la afanan toda estos hijos de puta

3 Me gusta

Borréeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

6 Me gusta

Y, mira… Driussi y Borre es la mejor delantera del Continente. Pero no les dan los huevos

3 Me gusta

A quien mierda traen que sea realista y que rompa el mercado?

Realista hdps, nada de Messi o CR7, no van a venir nunca.

3 Me gusta

No hay nadie. El unico que romperia el mercado es Anibal Moreno

Pensar en Almiron es delirante. El contrato suyo lo pueden pagar solamente los Macacos

1 me gusta

Saldría Colidio? me viene bien también.

Driussi es el típico delantero que acompaña al 9, es un Mora por ejemplo. En ciertos momentos hasta lo podés poner de 9 clásico, en ese caso tiene mucho más argumentos que Colidio.

2 Me gusta

Totalmente, ni en pedo juega de 9 Driussi, por eso anduvo tan bien con Alario en su momento.

1 me gusta

100% driussi no debe ser el 9, debe venir como segunda punta. Por eso hay que traer un 9 importante porque Borja es un pajero .

2 Me gusta

Eso iba a comentar yo me quejo de gallopo y matias rojas pero donde esta esa jerarquia posta en el mercado? No veo ninguno al menos no en el alcanze de River, esos estan todos en europa

1 me gusta

Traigan a Alejo Veliz o Borre (además de Driussi)

3 Me gusta

cuando le toco jugar solo de 9 aca anduvo muy bien driussi, podria ser eh

1 me gusta

Me da tranquilidad que haya gente que esté de acuerdo en que Driussi ni en pedo puede ser el único punta, y que pagar 9 palos por él es una locura.

1 me gusta

En el 2022 fue goleador de la MLS no el año pasado. En el 2023 y 2024 tuvo años normalitos, ya no destaco

1 me gusta

9 palos en un medio pelo como Driussi jajajaja deja

3 Me gusta

Antes que gallopo y matias rojas a quien hubieran traido ustedes? A mi parecen dos medio pelo pero diganme dos que sean mejores que esos pero que esten al alcanze de River no fantasioso

2 Me gusta

Los dos van a ser suplentes, asi que me parece bien apuntados

1 me gusta

Que negocio turbio con ese moishe tiene River.
Habria que auditar las cuentas bancarias de varios dirigentes del club, porque ya es una joda que ese tipo nos siga encajando muertos en el plantel…

5 Me gusta