Realmente no lo sabía. ¡Se agradece la explicación!
Eso es falso y falso
Es la misma razón por la que el Jijalona está teniendo ese quilombo de que no pudieron inscribir a un jugador y ahora tienen que pagarle aunque no juegue.
Tal vez habían ofertado hasta cierto monto y con la guita de Fernandez se estiraron más. No es que la pusieron toda ahí.
Yo creo que habría que separar los palmarés logrados, del nivel futbolístico que muestra el equipo. El error es pisar ambas cosas.
Por supuesto que si títulos ganaste (sin contar las copas pedorras a un partido, contra equipos de acá), es porque no todo lo hiciste tan mal, aunque ver al equipo haya sido un aburrimiento.
Por algo se lo quieren sacar de encima los yankees, no son boludos cobra 7 palos anuales driussi
Una vez que ponen plata por un delantero y se horrorizan por nueve palos. Despues ponen 5 por un Uruguayo ignoto y estamos peor
A mi driussi siempre me gusta, asi que bienvenido. Me chupa un huevo la verdad cuanto ponen.
Lo unico que viene jugando de 10, no de delantero.
Necesitamos un delantero goleador
Necesitamos un 9.
Muñe ponete las pilas.
Que vaya con Borja salvo que vaya de punta solo en un 4-3-3. En el Sub-20 que jugo en su momento iba en esa posicion
Para mi vamos por este lado, o con una dupla con Colidio
Honestamente, salvo que traigan a Duvan Zapata, no traeria otro delantero. Creo que es por el unico que pondria una buena torta de guita. Otro delantero en esa posicion no te cambia la ecuacion
¿Y el cinco bomba?
Driussi valia 5m cuando Gallardo lo quería en 2021, porque valdría 9m hoy con 3 años más?
Driussi, Esquivel y el 5. Con eso estamos y hay base para armar un 11 competitivo. Despues si a mitad de año hace falta algo, solo se va a poder traer jerarquía porque no hay pretemporada, se buscará algo puntual.
“Falta que Austin FC acepte la oferta”
Acá lo piden como el único 9, y hace años que juega detras del 9 en Austin.
Nada más lejos de mí que defender al Chiqui Mafia, pero lamentablemente el incorporar cada vez más y más equipos a la Primera no es ni siquiera una idea original. Por algo meten cada vez más participantes en todas las competiciones grosas: Libertadores, Mundiales, Mundial de Clubes, etc.
Desconozco cómo es en el resto del mundo, por lo menos Brasil sigue teniendo un liga seria. Pero me la juego que si la de meter cada vez más equipos no lo hacía el no blanco de la AFA, lo hubiese hecho cualquier otro en su lugar. Con el hambre que hay en el Ascenso, cómo no se van a querer prender todos.
Porque Brito está loquito, pone sin analizar. Además en la MLS son muy putos para negociar, son peores que los Mexicanos. Recuerdo que con Castellanos River quiso hacer un tire y afloje con modalidad de pagos y los sacaron cagando.
Viene jugando de 10 porque el resto del equipo no sabe dar un pase bien
Driussi siempre fue de jugar suelto arriba o atras del 9. En su momento tenia a Boye, despues le toco a Alario. Por eso Gallardo lo puso de extremo por las bandas, para explotar esas cosas que tenia fuera del area
De punta es mucho mejor, de todos modos, porque es muy picante para definir en espacios reducidos o para picar al vacio