Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

¿No cambiaron el formato y ahora son 58 sin contar play off?

1 me gusta

Están absolutamente LOCOS.

8 Me gusta

Igual, para mí vi va venir driussi , si ponen la guita, y ojalá me cierre el orto, lo espero con ganas , ojalá me lo cierre

2 Me gusta

Porque acertados? El Taty esta jugando bien en Europa.

Pones 5 o 6 palos por Jose Lopez que es un 9 mas joven y lo sacas. Claramente aca estan afanando guita para beneficiar a Berman

2 Me gusta

Cómo vas a comparar a Driussi con el flaco López? Driussi acá está probado hizo como 20 goles siendo segundo delantero. Elegís a López por sobre Driussi? Sos un payaso hermano

6 Me gusta

Justamente por eso, habia que poner esos 15 palos. Pero quisieron a Borja porque era mas barato (y menos compatible para como jugo River con Gallardo y el pasante)

2 Me gusta

Lopez salía aprox 10 antes de ir a Palmeiras, por que te lo van a cobrar 5 ahora?

3 Me gusta

¿Eh? No, es el mismo formato de este año de la copa ligarcha. Jugás los 14 otros de tu grupo, más un clásico, más un partido interzonal adicional; 16 en total por torneo; 32 al año.

2 Me gusta

Tenés razón, leí mal :slight_smile:

De ser asi los vale mas que Driussi que juega en una liga de universitarios

Entendi que ahora son dos Copas. 30 partidos primer semestre, 30 partidos segundo semestre, con los play off y la fecha de los clasicos

2 Me gusta

Pero ni en pedo lo sacás por 5 palos a Lopez del Palmeiras, es más, te van a pedir 15m mínimo, si ellos lo pagaron 10.

Correcto, pero se mantienen con el formato que se venía usando. El todos contra todos no es a dos ruedas. O técnicamente si, pero considerando los dos torneos.

Es decir, a San Lorenzo lo enfrentaremos dos veces al año, pero sólo una vez en cada torneo.

1 me gusta

Jajajaja dios mio, mejor sigo con la postura de enterarme como se juega el torneo en la primer fecha. Es mas facil

1 me gusta

Si, mejor, no trates de entenderla, disfrutala.

1 me gusta

5/6???
Jajaja
Ni por 10m te lo venden
No aceptaron 10 cuando era suplente, menos ahora que es titular

6 Me gusta

A todo esto, linda fiesta de despedida le hicieron a Montiel.

Bailetongo 1-4 vs Almería y arafue de la copa del rey.

4 Me gusta

Mira si van a pagar eso por Driussi, máximo vale 6m, no saben un carajo los pseudoperiosidas. Además no tiene nada que ver la guita que era destinada para Fernandez, negociaban a los dos al mismo tiempo, podrían haber llegado los dos tranquilamente. La guita de Fernandez la van a usar en otro.

1 me gusta

Imagino que Piolintiel se dejó hacer los goles así lo venden rápido.

1 me gusta